Microsoft:Los usuarios dedican una media de 5 horas a Xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
25 Abr 2014, 09:06# 1
Microsoft también ha ofrecido estadísticas sobre las horas que pasan los usuarios disfrutando con su Xbox One.



Imagen


Texto citado
El responsable financiero de la firma, Amy Hood, ha ofrecido más información acerca de la participación de los usuarios con la consola, mientras que ha prometido mejores servicios, sobre todo fuera de los Estados Unidos. "Xbox One ha logrado vender por encima de 5 millones de unidades desde su lanzamiento, y la participación ha sido alta, con los usuarios llegando a pasar casi cinco horas diarias con su consola. Vamos a seguir extendiendo la propuesta de valor único de Xbox One, en particular en los mercados fuera de los Estados Unidos".

Por otra parte, ha destacado que "Xbox 360 ha superado nuestras expectativas de este trimestre, y a través de la plataforma, los miembros de Xbox Live continúan abrazando el servicio, con ingresos transnacionales experimentando un crecimiento del 17%".

La firma confirmaba que durante el último trimestre fiscal han llegado a distribuir 1,2 millones de unidades más de Xbox One.


Fuente: 3djuegos

5 horas me parece algo exagerado por lo menos en mi caso ojala dispusiera de tanto tiempo ya que esas conectadas solo las puedo hacer muyyyyyyyy de vez en cuando.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: ThirteenAkira
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad