Siguen las consolas defectuosas de xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Dic 2014, 04:54# 1

Señores buenas, nuevo por estos lados y con muy tristes noticias, despues de esperar tanto tiempo en la noche de ayer recibi mi xbox one, lo actualice y realice todos los periplos para comenzar a jugar. cuando introduzco el cd escucho el terrible sonido de la muerte.
En la mañana de hoy me comunico con microsoft colombia y me dicen que no me pueden dar garantia por que no fue comprada aca, que si requiero cambio debo pagar 331.000 pesos colombianos, esto de verdad me daño la navidad y no se que hacer. Que opinan o que me aconsejan que haga???

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
08 Dic 2014, 05:12# 2

De momento, compra juegos digitales, te evitas el que se te rayen, pierdan o rompan y ocupan el mismo espacio el que los tengas digital o físicos. Todo eso en lo que resuelves tu problema. Quizas te acostumbras y olvidaras el problema... Para mi es más una desventaja que una ventaja el que traiga lector (exceptuando la rara ocacion que quiero rentar un bluray)

ImagenImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JahazielVela
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Dic 2014, 10:05# 3

Reclama el cambio de consola donde la compraste, es decir si la compraste en Microsoft EEUU o donde sea pues reclama hay, otra cosa es que la hayas comprado de "estranjis" como decimos aqui, no se si me entiendes?.Espero que se te solucione tu problema

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
08 Dic 2014, 10:56# 4

Huy q mal parsero y como dicen ellos digitales o haga el reclamo en la región q la compro!! Aunque no debería ser así.... Que pena parsero feliz navidad

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Dic 2014, 18:16# 5

La verdad ya me queda duro regresar la consola a la USA, no se que hacer

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
08 Dic 2014, 18:40# 6

Que mal lo tenéis montado por allí. .......

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Dic 2014, 02:20# 7

Es norma que no te cubra si la compras en otro país, te sale mas barata por los impuesto ect ect, y los serial númers se cubren por regiones, es una forma de repartir las consolas, si pagas la reparación seguro que te la cogen allí pero por garantía es normal que no.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad