¿Que pack habéis elegido?

¿Cual pack es el tuyo?

XBOX ONE STANDAR EDTION
1
7%
XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14
2
13%
XBOX ONE DAY ONE + FORZA MOTORSPORT 5
1
7%
XBOX ONE DAY ONE + CALL OF DUTY GHOST
1
7%
XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14 + FORZA MOTORSPORT 5 (OFERTA GAME ANTES DEL 20 DE AGOSTO)
3
20%
XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14 + RYSE SON OF ROME (OFERTA GAME ANTES DEL 20 DE AGOSTO)
1
7%
XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14 + 12 MESES LIVE (OFERTA GAMESTOP)
0
No hay votos
XBOX ONE DAY ONE + 2º MANDO (OFERTA MEDIA MARKT)
2
13%
XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14 + DEAD RISING 3 (OFERTA CARREFOUR)
4
27%
 
Votos totales : 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Dic 2013, 23:05# 21
El Erre escribió:
Tienes razón, yo iba por el PS4 pero al ver forza 5 y dead rising only for one lo compré de inmediato


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo desde mi punto de vista lo de playstation a sido una cagada, el sacar el Gran Turismo 6 en la antigua generación pudiendo haberlo sacado en la nueva, eso si el GT6 no esta a la altura de Forza 5 ni mucho menos, a mi GT6 me sigue recordando al GT4...
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
19 Dic 2013, 23:11# 22
RetroLiveLand escribió:
El Erre escribió:
Tienes razón, yo iba por el PS4 pero al ver forza 5 y dead rising only for one lo compré de inmediato


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo desde mi punto de vista lo de playstation a sido una cagada, el sacar el Gran Turismo 6 en la antigua generación pudiendo haberlo sacado en la nueva, eso si el GT6 no esta a la altura de Forza 5 ni mucho menos, a mi GT6 me sigue recordando al GT4...


Eso mismo, además no se sí recuerdan que con gt5 tardaron como 6 años en producirlo según sería el mejor juego de carreras, mucho alarde y lo sacaron y estaban a la par, como bien dices no le veo el sentido de sacar gt6 ahorita para ps3 yo creo se les fue el tiempo, igual el GTAV lo debieron sacar para las consolas de nueva generación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Dic 2013, 12:11# 23

Si el GTA5 es un juego de nueva generación no para la antigua..., Esperemos que lo acaben sacando si no es un juegazo que me pierdo.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Dic 2013, 02:31# 24
RetroLiveLand escribió:Si el GTA5 es un juego de nueva generación no para la antigua..., Esperemos que lo acaben sacando si no es un juegazo que me pierdo.


Pues ya ves los rumores andan fuertes ojalá y si


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad