¿Que pack habéis elegido?

¿Cual pack es el tuyo?

XBOX ONE STANDAR EDTION
1
7%
XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14
2
13%
XBOX ONE DAY ONE + FORZA MOTORSPORT 5
1
7%
XBOX ONE DAY ONE + CALL OF DUTY GHOST
1
7%
XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14 + FORZA MOTORSPORT 5 (OFERTA GAME ANTES DEL 20 DE AGOSTO)
3
20%
XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14 + RYSE SON OF ROME (OFERTA GAME ANTES DEL 20 DE AGOSTO)
1
7%
XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14 + 12 MESES LIVE (OFERTA GAMESTOP)
0
No hay votos
XBOX ONE DAY ONE + 2º MANDO (OFERTA MEDIA MARKT)
2
13%
XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14 + DEAD RISING 3 (OFERTA CARREFOUR)
4
27%
 
Votos totales : 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Dic 2013, 23:36# 11

Y yo que pensaba que la mas vista iba a ser la DAY ONE y la mas vista es la edición call of duty., Por un lado mejor es mas limitada la DAY ONE!, La del call of duty me gusta el DLC que lleva del camuflaje.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
19 Dic 2013, 20:19# 12

La oferta de Media Markt con un 2º mando también incluye el FIFA14, al menos la mía era así.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
19 Dic 2013, 21:15# 13

En méxico solo había y sólo hay one con fifa :/ yo hubiera escogido el de forza 5

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Dic 2013, 22:47# 14
Zhakey escribió:La oferta de Media Markt con un 2º mando también incluye el FIFA14, al menos la mía era así.

Un saludo.


Entonces la tuya es una Edition DAY ONE reservada de los primeros!
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Dic 2013, 22:48# 15
El Erre escribió:En méxico solo había y sólo hay one con fifa :/ yo hubiera escogido el de forza 5


Pero es la de fifa edición DAY ONE?, Se diferencia por que la caja es negra, y en el mando pone ONE DAY 2013.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
19 Dic 2013, 22:49# 16
RetroLiveLand escribió:
El Erre escribió:En méxico solo había y sólo hay one con fifa :/ yo hubiera escogido el de forza 5


Pero es la de fifa edición DAY ONE?, Se diferencia por que la caja es negra, y en el mando pone ONE DAY 2013.


No, es la caja verde, aunque sí llegue a ver una day one pero en la mayoría de los establecimientos sólo está la verde.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
19 Dic 2013, 22:55# 17
RetroLiveLand escribió:
Zhakey escribió:La oferta de Media Markt con un 2º mando también incluye el FIFA14, al menos la mía era así.

Un saludo.


Entonces la tuya es una Edition DAY ONE reservada de los primeros!

Y tan de los primeros, en el Media Markt que fui no tenían ni idea de las oferta, pero conozco al chaval de la sección de videojuegos y después de unas cuantas llamadas me confirmo que existía la oferta.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Dic 2013, 23:00# 18
El Erre escribió:
RetroLiveLand escribió:
El Erre escribió:En méxico solo había y sólo hay one con fifa :/ yo hubiera escogido el de forza 5


Pero es la de fifa edición DAY ONE?, Se diferencia por que la caja es negra, y en el mando pone ONE DAY 2013.


No, es la caja verde, aunque sí llegue a ver una day one pero en la mayoría de los establecimientos sólo está la verde.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues enteoria aquí en España al menos cuesta la edición DAY ONE + Fifa (La caja negra) = 500 Euros y la Standar edition + Fifa (La caja verde) = 530 Euros, Cosa que veo bien que este así ya que la mayoría hemos apostado nuestro dinero por Microsoft de salida por que confiamos en ellos. Y si ya encima tienes la suerte que me lleve la day one mas el forza 5 en day one por 500 Euros en GAME por ser uno de las primeras reservas.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
19 Dic 2013, 23:02# 19
RetroLiveLand escribió:
El Erre escribió:
RetroLiveLand escribió:[quote="El Erre"]En méxico solo había y sólo hay one con fifa :/ yo hubiera escogido el de forza 5


Pero es la de fifa edición DAY ONE?, Se diferencia por que la caja es negra, y en el mando pone ONE DAY 2013.


No, es la caja verde, aunque sí llegue a ver una day one pero en la mayoría de los establecimientos sólo está la verde.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues enteoria aquí en España al menos cuesta la edición DAY ONE + Fifa (La caja negra) = 500 Euros y la Standar edition + Fifa (La caja verde) = 530 Euros, Cosa que veo bien que este así ya que la mayoría hemos apostado nuestro dinero por Microsoft de salida por que confiamos en ellos. Y si ya encima tienes la suerte que me lleve la day one mas el forza 5 en day one por 500 Euros en GAME por ser uno de las primeras reservas.[/quote]

Tienes razón, yo iba por el PS4 pero al ver forza 5 y dead rising only for one lo compré de inmediato


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Dic 2013, 23:03# 20
Zhakey escribió:
RetroLiveLand escribió:
Zhakey escribió:La oferta de Media Markt con un 2º mando también incluye el FIFA14, al menos la mía era así.

Un saludo.


Entonces la tuya es una Edition DAY ONE reservada de los primeros!

Y tan de los primeros, en el Media Markt que fui no tenían ni idea de las oferta, pero conozco al chaval de la sección de videojuegos y después de unas cuantas llamadas me confirmo que existía la oferta.

Un saludo.


Yo aun me acuerdo cuando fui a reservar la mía que no sabían si el forza iba a ser físico day one, fisico normal, digital...., Pero bueno al final fue como quería que fuera el edición físico y DAY ONE., Eso si me compre otro mando con el carga y juega el día de salida también para no usar el DAY ONE, ya que es un mando de colección vamos lo único que cambia la edición DAY ONE es la caja y el mando.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad