¿Os va bien el Twicth y el DVR?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Jun 2014, 18:21# 1

esta tarde he estado intentando retransmitir por twicth y me sale un mesage de erro con unos numeros y letras y me dice que no puedo, y cuando intento hacer una grabacion con el DVR me pasa igual.
Sabeis si hay problemas con esas APP`s?, o es solo cosa mia, ya me paso alguna vez con el titan pero es que hoy no he podido transmitir en toda la tarde, cuando nunca habia tenido problemas y lo que mas me parece raro es que el DVR no me grabe esos 5 ultimos minutos de juego.

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Jun 2014, 18:24# 2

Es raro que ninguno de los dos modos te funcione. Has probado de hablar con el SAT haber que te comentan. Haber si vas a tener problemas de configuración con tu perfil o algo.
Siento no poder ayudarte más.

Mosqueperros 4ever

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Jun 2014, 18:27# 3

yo siempre he podido retransmitir sin problemas hasta que se hizo esta ultima actualizacion y el perfil lo tengo configurado como siempre. no se que sera, esta noche intentare retransmitir otra vez a ver que pasa

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Jun 2014, 18:32# 4

Luego pruebo yo que hace que no lo hago y te comento algo por si no lo has solucionado.

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
15 Ago 2014, 10:47# 5

Yo lo de grabar lo tengo quitado por que te graba cosas automaticas.me gustaria que lo pusieran para grabar solo lo que yo quiero.alguien sabe si se puede?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad