me compre una XOne usada con una cuenta incorporada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Nov 2015, 20:34# 1

hola!! necesitaria sacarme muchas dudas; les cuento desde el principio me compre una XOne "usada" la persona que me la vendio tmb la habia comprado usada osea q soy el tercer dueño. el primer dueño le creo una cuenta live y activo su gold x 1 año. yo al prenderla me encuentro con q ya tenia una cuenta con 6 meses de gold para usar aun, y con juegos como por ejemplo mortal komba 10. yo quiero usar mi cuenta live y activar una tarjeta gold, mi duda es la siguiente si formateo la cosnsola pierdo los juegos q estan instalados? pierdo la cuenta gold?

otra pregunta como se si la cuenta ya existente o la cuenta q me cree yo es la cuenta principal?? emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
13 Nov 2015, 21:42# 2

Pon tu propia cuenta como principal en la misma Xbox sin borrar la otra y podrás jugar esos 6 meses de gold y a sus juegos sin problemas, ahora si la borras olvídate.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Nov 2015, 23:25# 3

ok muchas gracias por la respuesta pero como pongo mi cuenta como principal? osea q no reseteo la consola? si el titular de la cuenta la utiliza la misma en otra consola a mi se me borra todo?? puedo descargar contenidos a mi cuenta y q no las vea la persona de la otra cuenta q tengo en la consola? :thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Nov 2015, 01:48# 4

hola!! alguien puede quitarme esa duda?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
14 Nov 2015, 08:13# 5

Para poner tu perfil como principal vas a tu perfil y hay una opción que pone si quieres ponerlo como principal....o no en esa consola.
Si esta el otro perfil como principal primero descargate los juegos que haya y después quitalo de principal para así poner el tuyo.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Nov 2015, 16:38# 6

gracias por tu respuesta pero si yo descargo juegos a la consola con una cuenta q no es la mia en el monto q el titular de la cuenta inicie sesion en otra consola a mi se me borra lo que descarge a su cuenta en mi XOne

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad