HARDWARE: KINECT 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
25 Nov 2013, 21:10# 11

El Kinect merece la pena cuando lo implantan bien .. el problema es que hasta ahora no lo ha hecho y por eso los usuarios prefieren un pack sin el mas barato l pero con este Kinect no creo que pase lo mismo . Invito a quien quiera a jugar a Skyrim en Xbox 360 con Kinect .. es una de las mejores experiencias k e tenido jugando , ya que mejora mutismo el ya de por si juegazo . El poder cambiar se arma o hechizo o guardar la partida o ir directamente al mapa o viajar con un solo comando de voz es .... la puta ostia

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSaRLBozzacchiAkira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Nov 2013, 12:01# 12
Coca escribió:El Kinect merece la pena cuando lo implantan bien .. el problema es que hasta ahora no lo ha hecho y por eso los usuarios prefieren un pack sin el mas barato l pero con este Kinect no creo que pase lo mismo . Invito a quien quiera a jugar a Skyrim en Xbox 360 con Kinect .. es una de las mejores experiencias k e tenido jugando , ya que mejora mutismo el ya de por si juegazo . El poder cambiar se arma o hechizo o guardar la partida o ir directamente al mapa o viajar con un solo comando de voz es .... la puta ostia

Pues si me estás diciendo que con la 360 es increíble jugar a Skyrim con Kinect no me quiero ni imaginar los juegos que están por llegar con este nuevo Kinect que es muchísimo mejor que el anterior, vamos a flipar!! jajajaja emo:-:17
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
28 Nov 2013, 14:35# 13
Coca escribió:El Kinect merece la pena cuando lo implantan bien .. el problema es que hasta ahora no lo ha hecho y por eso los usuarios prefieren un pack sin el mas barato l pero con este Kinect no creo que pase lo mismo . Invito a quien quiera a jugar a Skyrim en Xbox 360 con Kinect .. es una de las mejores experiencias k e tenido jugando , ya que mejora mutismo el ya de por si juegazo . El poder cambiar se arma o hechizo o guardar la partida o ir directamente al mapa o viajar con un solo comando de voz es .... la puta ostia


Mi esposa estaba embarazada, dormida y entonces aproveché para actualizar el Skyrim en mi Xbox 360 y probarlo con el Kinect. Mi personaje, un mago con magia de Voz, se me venían varios enemigos y yo iba delante. Con lo cual decido hacer un Grito y congelar a los enemigos o aturdirlos. Primer grito, despacio para no despertar a nadie.... los enemigos siguen avanzando, segundo grito... nada... El tercero salio tan bien, que viene casi corriendo mi esposa y me pregunta, "QUE Mi...a te pasa??? Vos esos juegos! Vas a despertar a todos los vecinos!!! "

:risa:

Si, que la Xbox One venga con Kinect 2.0 es lo mejor. Los programadores no se tienen que pensar si va a haber usuarios con Kinect o no..
Espero eso si, que salgan mejores juegos de Lucha o de Artes Marciales. Una nueva y mejor versión del UFC con luchas, no sólo entrenamiento, sería genial!
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
28 Nov 2013, 17:06# 14

jajajaj la verdad es que a veces en mitad de la noche da un poco de reparo hablarle al kinect, cuando mi novia está durmiendo por lo menos se cierra la puerta.

En mi caso me está dando bastantes problemas al iniciar sesión, tengo las dos cuentas y a mi me reconoce medianamente bien, pero muchas veces se inicia la sesión de mi novia sin estar ella, o se inicia cuando pasa el gato por delante :lol: y tengo que andar cerrándola todo el rato.

El control del dashboard con las manos también va bastante mal, no se si es que lo tengo mal ubicado, pero cuando "agarras" la pantalla para desplazarla se mueve demasiado, como que tiembla mucho la mano aunque la tengas totalmente quieta, con lo que acabo por no usarlo.

De momento todo está en pañales, personalmente espero que sepan sacarle bastante jugo ya que tiene mucho potencial.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
29 Nov 2013, 09:12# 15

Sí, la verdad es que da algunos problemas el tema de las sesiones. En mi caso, es en el Forza, en algunas ocasiones aunque la persona logueada tenga el mando en la mano, sale un mensaje diciendo que conecte el mando el usuario... no sé si es porque el Kinect se haga un lío, yo creo que sí porque lo solucionamos dando al botón de "no me ha reconocido" y estaba reconociendo a otra persona...

Esperemos que con el tiempo vaya funcionando mejor.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
29 Nov 2013, 09:35# 16

Sólo espero que la respuesta de Microsoft a los problemas técnicos iniciales de Xbox One sea, al menos, tan rápida como su rectificación de la política de venta y uso expuesta en el pasado E3(mejor olvidarlo :oops: ).
En mi caso el control del dashboard con gestos también falla demasiado (igual hay días en los que va suave y fluido como otros en los que no sólo tiembla y se vuelve brusco en el manejo sino que tiene problemas para reconocer gestos).
Otro fallo que he detectado es la inoperatividad ante comandos de voz del inicio rápido de Xbox One. Sé que es una tontería y que el uso que le damos o daremos a esta aplicación de Kinect es mínimo, por no decir nulo, pero un fallo es un fallo ;) .
Por último, aunque este no es el tema correcto para postearlo porque considero que es más problema de hardware de la consola o conflicto del software que del Kinect, en ocasiones el sistema te translada a la pantalla de inicio en mitad de ejecución de un juego/programa (si no cierra por completo el juego/programa y lo reinicia). En mi caso ocurre durante la primera hora/hora y media de uso y en ocasiones es frustrante (como estar a punto de completar un capítulo de Dead Rising 3 en modo pesadilla y que de repente"ploff", cosa que me pasó ayer por la tarde :doh: ).

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad