[AYUDA] Problema de "HARDWARE" 23/11/14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2014, 21:40# 1

Hola a todos.
Hoy por la mañana me levante, como todo un día normal, me di cuenta que tenia el modo de energía activado y lo desactive, luego me metí a jugar FIFA 15.
Me di cuenta que no conectaba a los servidores, pero todos los servicios de la xbox one estaban funcionando, probé conexión de red, me mando a decir: "Problema con tu hardware" llamar a soporte para que lo reparen xbox.com/xboxone/repair
Nunca me había pasado, nunca me había fallado el internet de la consola, no se a que se deba, porque todos los servicios de xbox one funcionan, menos jugar online.
Si alguien sabe algo, ayuda porfa :(

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
23 Nov 2014, 23:36# 2

hola,lo unico que te puedo decir es que nadie que tubiera el fifa en formato digital podia jugar,no eras tu solo,ahora no se si esta arreglado o no,pero no era problema de tu consola,puedes respirar trankilo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2014, 23:43# 3

pero que pasa con el mensaje de la consola que me dice de "Problema de hardware" y no me conecta para jugar online.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
23 Nov 2014, 23:48# 4

Los problemas del FIFA 15 de ayer creo que ya estaba arreglado si te esta fallando todavía quiza debas desinstalarlo e instalarlo otra vez a mi me paso con el thief,es un palo pero si no te dan otra solución hazlo que suele funcionar.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 3
05 Dic 2014, 14:59# 5

A mi también me fallo

Enviado desde el sol!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad