ENFADADO POR LA VENTA DE LA XBOX POR 399€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jun 2014, 17:07# 11

Totalmente de acuerdo, pero al haber separado la venta de kinect de la xbox one los desarrolladores ya no se sentirán obligados a implementar en los juegos acciones que requieran kinect ni siquiera microsoft en su sistema...
La experiencia por la que yo personalmente apostaba creo que se va a ver notablemente reducida al no ser un elemento que compartamos todos los que ya la adquirimos anteriormente y los que la adquieran en un futuro. Y espero equivocarme ya que me gustaría ver a que nivel llegará el uso de kinect si se explota su uso.

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
09 Jun 2014, 17:26# 12

Yo el Kinect si lo quiero pero me parece una falta de respeto muy gorda :( A mi porque ahora saldra mucha menos implementacion del kinect...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
09 Jun 2014, 18:48# 13

yo a mi parecer nos han timado 100€... pero bueno, disfruto de mi XO (no del kinect)

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
09 Jun 2014, 22:59# 14

No os han timado, o acaso no lo teneis? no vale lo que vale?

No os rayeis y disfrutar de lo que teneis. Yo particularmente prefiero la one con kinect.

Cuanta gente se gasto 300 / 400 en una 360 y luego pago 150 por el kinect ??

No veo donde esta el drama XD

1 saludo !!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Jun 2014, 10:21# 15

Luego se arrepentirán de no tener kinect se acordarán de mi!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
10 Jun 2014, 11:22# 16

Yo soy de los que no uso el kinect pero para nada me arrepiento de tenerlo. Se que llegará el día que saldrá un juego de kinect que valdrá la pena y lo aprovecharé y sino siempre estarán los Just dance jajajajjajjaja

En las sombras

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
10 Jun 2014, 11:30# 17

Yo tampoco lo veo para enfadarse. Tengo mi xbox one desde el primer día y el precio a pagar era el que era. Los precios bajan con el tiempo y eso lo sabemos todos. Es cierto que nos vendieron que sería una parte fundamental de la consola y aunque no lo es tanto como yo al menos pensaba si es cimentó que los comandos de voz los uso bastante, así como más de un skype y edición de vídeos con el que me he echado una risas. Así cómo para el twitch y juegos futuros que estoy seguro que le darán partido (a mi personalmente lo de moverme para los lados en BF4 me hizo mucha gracia) Mi consejo es que no os rayéis y lo disfrutéis. De hecho yo la xbox sin el Kinect, así como en 360 no me pasaba, en la one sin Kinect no la veo nada claro.

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
10 Jun 2014, 14:39# 18

Es que estaba claro que la rebajarían un día... y esa rebaja sería quitar Kinect.

Yo me incluyo entre los que no se esperó a que bajara de precio y por la ansía viva me la compré en Enero.

Tengo que decir que al principio, por la novedad, usaba Kinect para todo, de micro, para el Fitness, órdenes de voz etc. Pero con el tiempo te das cuenta de que es un trasto solo útil para unas pocas ocasiones.

Desde luego si usas la consola para jugar (que es para lo que es), Kinect sobra. A menos que de forma inesperada saquen un titulazo next-gen exclusivo para jugar con Kinect (lo dudo jeje).

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
10 Jun 2014, 17:54# 19

Un timo, un timo es comprar algo que no es por lo que has pagado.Para mi, que soy dueño de una xbox one day 1 no me parece un timo, que bajaría de precio, si lo sabía, pero en su momento eran "lentejas" y para mi gusto muy ricas.
Quien no quiera kinect que lo hubiera pensado antes y si no que lo venda, quizás en el Game o en Gamestop lo compren, siempre hay alguna queja cuándo algo no es como pensábamos, pero apuesto que kinect tendrá su momento y después habrá llantos.
Pd. Yo la tengo desde 1 día antes de su venta.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
13 Jun 2014, 15:53# 20

hmm en mi impresión nos dijeron que iba a ser algo indispensable, que era imposible pensar en una xbox one sin kinect, y luego mira como ha sido, eso es un timo :)

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad