¡Xbox One ya a la venta en España!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Nov 2013, 23:14# 1
Imagen

Ya ha empezado la venta de Xbox One en España. En concreto Media Markt ha sido el más rápido poniendo a la venta la Xbox One a las 20:30. XboxOneForos hemos estado allí y tenían bastantes unidades para vender fuera de reserva e incluso ediciones Day One. Los packs que hemos visto disponibles en Media Markt son:

  • Xbox One
  • Xbox One + FIFA 14 + play & charge kit
  • Xbox One + Forza Motorsport 5
  • Xbox One + Call Of Duty: Ghosts
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Nov 2013, 23:19# 2

Nosotros ya la tenemos!!!! Hemos cogido el pack Day One con FIFA 14 y a parte el Call of Duty en Media Markt. La hemos comprado sin reserva, a las 21:00 hemos llegado y tenían todavía como 40 packs emo:-:13
Ahora toca VICIOO!! :-:-:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
22 Nov 2013, 00:00# 3
Akira escribió:Nosotros ya la tenemos!!!! Hemos cogido el pack Day One con FIFA 14 y a parte el Call of Duty en Media Markt. La hemos comprado sin reserva, a las 21:00 hemos llegado y tenían todavía como 40 packs emo:-:13
Ahora toca VICIOO!! :-:-:


Felicidades, nada cuando quieran ir los servidores emo:-:18 nos vemos por el live...
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Nov 2013, 00:15# 4

Yo ya e pillado la mía unas fotillos: Comprada a las 21:11 Hora española

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Nov 2013, 01:34# 5
setien escribió:Felicidades, nada cuando quieran ir los servidores emo:-:18 nos vemos por el live...


Gracias! avisa cuando quieras jugar o estén los servidores online que nosotros estamos trasteando la Xbox jejeje
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Nov 2013, 01:35# 6

Retroliveland!! me alegro mucho de que al final haya salido todo bien!! tenemos la Xbox One!!! aún no me lo creo jajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Nov 2013, 16:00# 7
Akira escribió:Retroliveland!! me alegro mucho de que al final haya salido todo bien!! tenemos la Xbox One!!! aún no me lo creo jajaja


Si ahora toca viciarse!!, Tenemos que organizar algún torneo o algo para el domingo!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
22 Nov 2013, 16:05# 8

NOOOO NOOOO que envidia!!!
Con todo el cariño desde Argentina, realmente que lo disfruten mucho!!!
Voy a estar atento a sus comentarios a ver que tal les está yendo!!!

emo:-:6

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
22 Nov 2013, 16:17# 9

Bueno chavales , a mi me la dieron a las 20:40 cosa que me resulto extraña porque escuche que hasta las 22:00 no la vendían ... y bueno los que la tenemos creo que todos pensamos lo mismo ... no nos hemos equivocado de consola , es una pasada los que he probado , FIFA , dead rising 3 , forzar y killer instinc .. han puesto el nivel muy alto para ser los primeros títulos . Y bueno esta tarde no podre jugar porque me voy de vacaciones y estaré de viaje , pasaoslo bien con la consola un saludo a todos

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Nov 2013, 20:05# 10
RLBozzacchi escribió:NOOOO NOOOO que envidia!!!
Con todo el cariño desde Argentina, realmente que lo disfruten mucho!!!
Voy a estar atento a sus comentarios a ver que tal les está yendo!!!

emo:-:6


Muchas gracias!! publicaremos muchos posts con todas nuestras impresiones para que sepáis bien cómo es la Xbox One emo:-:6
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad