¿Dónde reservar XBOX ONE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
18 Ago 2013, 18:40# 31

Retrolive, yo que tu lo preguntaba antes no te lleves la sorpresa el dia de lanzamiento. Pero si has pagado un euro yo lo que entiendo es que has reservado el juego fuera del pack.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Ago 2013, 23:01# 32

Pues un dia cuando valla se lo pregunto, pero vamos para cancelar la reserva siempre ahi tiempo, Pero el del GAME me dijo que era asi.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
21 Ago 2013, 11:56# 33

Game cierra el juego gratis (forza o ryse), lo que la hayan reservado hasta ahora son los que entran en la promo, felicidades a todos. Ademas, por supuesto, el fifa 14 entra en ambas promociones.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Ago 2013, 12:13# 34

Una de dos o a petado reservas por lo del fifa 14 (seguro)(Aunque no me gusta mucho), O que se quieren ahorrar los demás juegos xDD

Posdata: Esta dando un BUM la XBOX ONE ahora ahí mucha gente cambiando reservas de PS4 a XBOX ONE.

Yo gracias a un amigo del foro que me recomendó que la reservara lo antes posible antes de que se agotaran tengo el forza encima, si no si me u viera arrepentido!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
21 Ago 2013, 18:51# 35

Aclarando un poco el tema, en game han cerrado la oferta del juego gratis, segun su twiteer:

-Si en tu factura de reserva pone: consola + tarjeta, tienes derecho a juego a elegir mas fifa 14
-Si en tu factura de reserva pone: consola + tarjeta+ fifa, solo tienes la consola y el fifa 14, son las que se han imprimido hoy.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Ago 2013, 18:54# 36

Yo la tengo reservada el día 16 a si que creo que SI o SI entro en la promo del Forza, que ganas (babas)

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
22 Ago 2013, 23:08# 37

Gracias por la,aclaración Setien, menudo lío van a armar estos de Game... Yo con tener uno de los dos lo mismo me da, sea Forza o Ryse :mrgreen: de todos modos pienso pillar los dos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
23 Ago 2013, 07:48# 38

Una cosa, ayer deje casi pagada la consola y pregunte la chica si la tarjeta era al portador (ya que no lleva ni nombre ni numero de socio) y me dijo que si. Lo digo porque si habeis pagado la consola o habeis metido pasta, la tengais a buen recaudo, que si se pierde es probable que perdais el dinero, un aviso.

Por cierto tambien me comento que había habido un aluvión de nuevas reservas para xbox one en los últimos dias.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 15
23 Ago 2013, 08:23# 39

Pues se han vendido las reservas como churros, menos mal que lo hice a tiempo y me toca con mi RYSE xD, respecto a lo que he leido sobre el euro de Game, decir que por lo visto el juego gratis entra en reservas hechas antes del día 20, por lo que ire hoy corriendo a preguntarlo, la mia es del 21.
Sin duda una mala notocia si el rumor es verdad.
Yo tambien di el famoso euro pero por mi edicion FreeFall :P.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
23 Ago 2013, 10:53# 40

Es cierto, creo que lo pone en el cartón que acompaña a la tarjeta, es al portador.

Una pregunta Setien, cuando metes dinero en la tarjeta te dan un recibo o un ticket con cada importe?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad