¿Dónde reservar XBOX ONE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
24 Jul 2013, 00:25# 11

Yo la he reservado al final en Game, había dudas de sí el juego de regalo era un código de descarga pero me han confirmado que es un juego físico, edición "day one"

Lo de ir metiendo "saldo" a la tarjeta, la verdad es que es toda una jugada, les vas adelantando pasta y les debe venir de perlas, pero bueno, a cambio de un juego gratis vale la pena, además para ir ahorrando ese dinero que no renta nada en ningún sitio, no esta mal la idea.

Ahora a esperar :D

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
24 Jul 2013, 09:50# 12
dwh escribió:Yo la he reservado al final en Game, había dudas de sí el juego de regalo era un código de descarga pero me han confirmado que es un juego físico, edición "day one"


Al final has caido, eh? me alegro, otro mas jeje. Al final forza o ryse?
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
24 Jul 2013, 11:23# 13

Pues es que los dos me interesan, creo que hasta el último día no me decido, conforme se vaya viendo más de Ryse, que en el e3 me dejó muy buena impresión, y quizás Forza no suponga tanto salto y lo deje para Navidades, y depende de si pillo algún otro, Dead Rising, Watch Dogs...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
31 Jul 2013, 17:48# 14

Acabo de ver esto en un foro, es de la oferta de game, de las tarjeta que van a ir repartiendo con las reservas. Son tarjetas que podremos cargar con dinero para gastarlo en juegos, consolas y perifericos de xbox one, al irlas cargando se hacen estos regalos, (pinchar sobre la foto para agrandar):


Imagen

PD: Se lo estan currando estos de game, mira que no me caen muy bien...

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akiradwh
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
31 Jul 2013, 18:14# 15

Guau!! Me alegro de haberla reservado ahí, además así te incentiva el ir ahorrando, y los alquileres gratis pintan bien, al principio no debe haber mucha demanda y debe ser fácil pillar juegos libres.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
14 Ago 2013, 19:54# 16

Los de game ya tienen las tarjetas de reserva, yo he ido hoy a por la mia, lo que me han dicho es que no saben nada de las ventajas por pagar la consola antes de la salida.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: dwhAkira
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
14 Ago 2013, 22:58# 17

Puede ser un fake, aunque no sería la primera vez que los propios empleados de la cadena no se enteran de sus propias promociones... Habrá que esperar.

Te llamaron para recoger la tarjeta? Ya tengo ganas de tener la mía :)

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
14 Ago 2013, 22:59# 18
setien escribió:Los de game ya tienen las tarjetas de reserva, yo he ido hoy a por la mia, lo que me han dicho es que no saben nada de las ventajas por pagar la consola antes de la salida.


Te mando la tienda un sms para que la recojieras o fuiste x tu cuenta??
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
14 Ago 2013, 23:10# 19

Jejeje, veo que no soy el único que tiene ganas!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
15 Ago 2013, 05:52# 20
Coca escribió:
setien escribió:Los de game ya tienen las tarjetas de reserva, yo he ido hoy a por la mia, lo que me han dicho es que no saben nada de las ventajas por pagar la consola antes de la salida.


Te mando la tienda un sms para que la recojieras o fuiste x tu cuenta??


Fui por mi cuenta, ya habia leido en otros foros q.ue las estaban entregando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad