Estás en: Decepción

Decepción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
15 Ene 2014, 10:45# 1

No puedo evitar sentir decepción ante mi xone,creí que sería más mimada por parte de Microsoft,a lo imposible ya del cod y sus expulsiones de servidor,su descarga no disponible del mapa free fall y más contenido,ahora su nueva aplicación freeflicks está de adorno,la venden como que te regalan pelis todos los meses(el guerrero americano 1 y 2 son las primeras) pues tampoco esta disponibles,para que hacen cosas que no funcionan?porque no ofrecen demos de el limitado catálogo de juegos?y como quiere cod que me compre los nuevos mapas cuando aún no me podido descargar el que me pertenecía?

Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Ene 2014, 10:48# 2

Los problemas de Ghost estamos todos igual pero te dice que te pongas en contacto con activision...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Ene 2014, 10:50# 3

esta semana tenemos actualizacion del b4 y este mes del interfaz de la consola asi que tendremos que tener paciencia no nos queda otra. por lo del CoD ya lo siento pero son cosas de acti.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
15 Ene 2014, 10:52# 4

Si se que al principio todo va lento pero obtener respuesta de activision es como esperar que te responda sacarle tt johanson

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
15 Ene 2014, 15:00# 5

Yo con el cod he tenido problemas y el srrvicio tecnico me mando el problema al departamento de investigacion y que si no lo consigues arreglar me regalaran un juego digital y que se pondrian en contacto con activision

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
15 Ene 2014, 17:53# 6

Calma viejo eso tiene solución y sí exigela

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
19 Ene 2014, 07:38# 7

Llama al servicio técnico de microsoft y exígeles que reparen tus problemas, así de seguro ganas algo.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Ene 2014, 10:39# 8
Xx_Pichu_xX escribió:Yo con el cod he tenido problemas y el srrvicio tecnico me mando el problema al departamento de investigacion y que si no lo consigues arreglar me regalaran un juego digital y que se pondrian en contacto con activision

Con el telefono perdon por las faltas


Ya me dirás como es eso de que te dan un juego digital, por que yo tengo de quejas con la consola flipantes.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
19 Ene 2014, 11:22# 9
RetroLiveLand escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:Yo con el cod he tenido problemas y el srrvicio tecnico me mando el problema al departamento de investigacion y que si no lo consigues arreglar me regalaran un juego digital y que se pondrian en contacto con activision

Con el telefono perdon por las faltas


Ya me dirás como es eso de que te dan un juego digital, por que yo tengo de quejas con la consola flipantes.

Aun ni me han llamado ni nada asi que el martes o asi hablare otra vez a ver que pasa

Con el telefono perdon por las faltas
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
19 Ene 2014, 14:23# 10

nose pues yo no tengo ni una queja de mi consola...si que hay ciertos dias que algun juego se me ha salido al dashboard, pero por ejemplo CoD NUNCA me ha dado un fallo de conexion, he descargado el mapa sin problemas y es el juego que la verdad menos fallos me da....con FIFA alguna vez no he podido conectar con algun usuario para jugar amistosos...pero no siempre...es cierto que al estar recien salida hay fallos pero los solucionaran seguro...siempre pasa con las consolas al salir

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad