Estás en: Beta de abril

Beta de abril

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Mar 2014, 17:55# 21

Tengo mucho tiempo sin prender la ONE

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Mar 2014, 18:32# 22

se supone que os tienen que saltar las notificaciones cuando se conecta un amigo no?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
20 Mar 2014, 18:45# 23
Guipuchi escribió:se supone que os tienen que saltar las notificaciones cuando se conecta un amigo no?


Si, pero creo que esto no esta activado aun.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
20 Mar 2014, 20:34# 24

Bueno pues he actualizado y nada estaba jugando al plantas y quise poner el titan, al meter el disco me salio un error que decia que el disco esta sucio o dañado, volvi a poner el plantas y decia eso mismo. Reinicie la consola al final y todo correcto, espero que sea por la beta ya que eso antes no me lo hizo ni una vez...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Mar 2014, 21:11# 25

A lo mejor no es de la beta, si no un bug ocasional del sistema, porque yo no he puesto aún la beta y el otro día me pasó algo parecido, de repente no me funcionaba ningún juego, ni digital ni físico, empezaba a cargar y me echaba a la interfaz, lo intenté muchas veces y fue imposible, ni con mi usuario ni con el de Akuario. Al final reinicié la consola y volvió a la normalidad.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Thirteen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
20 Mar 2014, 21:14# 26
Akira escribió:A lo mejor no es de la beta, si no un bug ocasional del sistema, porque yo no he puesto aún la beta y el otro día me pasó algo parecido, de repente no me funcionaba ningún juego, ni digital ni físico, empezaba a cargar y me echaba a la interfaz, lo intenté muchas veces y fue imposible, ni con mi usuario ni con el de Akuario. Al final reinicié la consola y volvió a la normalidad.

imagino que sera algo asi, a mi los digitales me iban perfectamente pero los juegos en disco no cargaban, hacia un amago de cargar y salia el error que he citado. " Disco sucio o dañado, 0x21 " Y nada tambien al reiniciar todo perfecto, a ver si no nos vuelve a pasar.
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
20 Mar 2014, 22:45# 27
G tensionrat escribió:
Thirteen escribió:
G tensionrat escribió:Ya me salto la actualización, e visto poco por q estoy currando, luego cuento

Respecto a la playa creo que podría vivir toda mi vida del chiringuito a la playa y de playa al chiringuito :)

a mi aun nada de nada, hiciste algo en especial??


Nada especial, fue encender y empezó la barrita verde de actualización

Lo q si e podido ver, son los juegos/aplicaciones que están sin actualizar se marcan con un asterisco en la esquina del cuadrado del juego


Es verdad vi esos iconos pero no sabia que eran XD
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
20 Mar 2014, 23:59# 28
Borochi escribió:
Es verdad vi esos iconos pero no sabia que eran XD


Es para ver con quien te puedes unir a su partida.
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
21 Mar 2014, 07:37# 29

Bueno yo desde ayer después de la actu. Cuando me invitan a un grupo o partida, el mensaje más sale en turco ajajajajajjajajaa

GT/
Gintonic10

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
21 Mar 2014, 07:59# 30
Thirteen escribió:
Borochi escribió:
Es verdad vi esos iconos pero no sabia que eran XD


Es para ver con quien te puedes unir a su partida.


Cuando entras en mis juegos y aplicaciones, si te vas a juegos ves todos tus juegos :) los q tienen actualización pendiente de hacer salen con un punto verde y los q están recién actualizados salen con punto azul.

Gintonic10
Ayer me paso lo mismo, invitación a la partida en turco :)
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad