No se me conecta!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 1
13 Mar 2014, 12:09# 1

Antes de ayer la lie bastante parda al querer abrir los puertos,no se como ostias pero no me deja conectar al router con el cable ethernet y esque con el wifi me va de culo.Me da error que no coje IP y que no pilla DHCP.Ayuda por favor!!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
13 Mar 2014, 12:11# 2

has probado a reiniciar el router? seguramente tenga un conflicto de ips..suele pasar cuando tienes varias cosas enchufadas con la ip automatica.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
13 Mar 2014, 12:14# 3

Correcto es eso casi seguro reinicia router o métete en configuración y ponle valores predeterminados.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Mar 2014, 12:16# 4

Llama a tu compañia y que lo hagan ellos desde la central, si te ponen pegas les dices que vas a presentar una queja a la oficina del consumidor y te los abren y si asi te dicen que no les dices que te den de baja y ya veras como lo hacen.

¿por que los usuarios que pagamos tenemos que comernos la cabeza en abrir los puertos cuando desde la central ellos los abren en 3 segundos?, no lo entiendo.

yo el primer dia que se lo pedi me dijeron que eso los tenia que abrir yo y les dije: Ok dame de baja...y en 1 minuto los tenia todos abiertos.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
13 Mar 2014, 12:22# 5

haz una cosa, no se donde exactamente pero hay una opcion para restaurar la configuracion de fabrica.

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
13 Mar 2014, 12:23# 6

Compañero creo que has duplicado el Hilo.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
13 Mar 2014, 12:28# 7

En mi router Vodafone esta detrás, es un agujero muy pequeño, entra la punta de un palillo redondo, tienes q presionar durante 20 segundos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 1
13 Mar 2014, 12:33# 8

Si ya lo he reseteado pero ni por esas,la historia es que antes la tenia conectada con el cable y ahora no me deja.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
13 Mar 2014, 12:35# 9
CorvenDallas87 escribió:Si ya lo he reseteado pero ni por esas,la historia es que antes la tenia conectada con el cable y ahora no me deja.

pues es muy raro... :shock:
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
13 Mar 2014, 12:37# 10

Pero lo as reseteado con el metedo q te e explicado?
Te lo digo porque este método deja al router de fabrica

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad