Este tío de level 26 siempre se va de las partidas si va perdiendo, y mirar ya lo ha bajado la reputación. [attachment=-1]uploadfromtaptalk1400359050774.jpg[/attachment]
Atentamente yo ^_^
Estás en: Empieza a funcionar la reputación
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este tío de level 26 siempre se va de las partidas si va perdiendo, y mirar ya lo ha bajado la reputación. [attachment=-1]uploadfromtaptalk1400359050774.jpg[/attachment]
Atentamente yo ^_^
Ya era hora! porque ya parecía una pegatina el semicírculo verde de la reputación jajajaja
Vaya más de uno va a bajar a los infiernos ![]()
GT/
Gintonic10
A partir de ahora prepararos, como mateis muchos giris os va a bajar la Rep a una velocidad descomunal, asi que ya sabeis, para mejorarla debemos de ponernos unos a otros como favoritos o dejarnos matar por los giris para que no se cabreen asi que elegir entre una cosa u otra jejejejeje

Bien bien, eso está de lujo, la verdad que como dice akira, ya parecía una pegatina. Que ganas de jugar tengo ya!!!

Yo estoy denunciando a los que se piran de las partidas a saco XD
jajaja mucha suerte xDD ![]()
Solo he visto uno con reputación regular la verdad que no creo que funcione muy bien. Jugando al Killer Instinct se va todo el mundo de la partida y algunos con puntuaciones impresionantes.