Estás en: Renovar o morir

Renovar o morir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Ago 2015, 07:25# 11

Yo personalmente no tengo ni idea de lo que paso y tampoco me interesa. Lo único que quiero es ayudar a hacer que en esta web podamos hacer colegas, quedadas, informar y ayudar a la gente a conocer la Xbox y si alguien quiere ayudar como sea me parece perfecto.

Que aunque no lo creáis el simple echo de participar posteando ya es ayudar a dar movimiento.

Siempre tendremos discordancias entre la gente pero eso es normal y yo si hay diferencia de opiniones pero siempre sin faltar al respeto me parece perfecto ya que no todos tenemos porque opinar o pensar lo mismo.


Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
03 Ago 2015, 10:14# 12

Venga que me meto en el tema.....

Cada cual que haga lo que quiera que obligado no está a nada.

Sobre lo que pasó y la bajada de posts, creo que hay varias cosas que han influido, pero la primera creo que es el verano, eso es en los foros en world of Warcraft y en todo sitio que baja la afluencia de gente en verano.
Después con el "incidente" (delicado el tema para los participantes) ahí mucha gente vió que le caía mejor o peor alguna persona del foro y eso es inevitable, no todos vamos a ser supercolegachachislamonda y habrán grupitos de gente que no solo tienen historia en el foro sino también en el live que es donde mas relación se tiene.
Con el "incidente" desapareció algún forero que movía un poco esto por lo que también se notó.

También tiendo a pensar que hay algun troll revoloteando por los foros con unimensajes en el historial, pero eso ya es paranolla mía (o no..... maldíta paranolla).

En definitiva: Hay poco movimiento si, y para que engañaros...... no es el único foro en el que participo...... pero eso no me evita leer los dos foros o los tres y participar cuando me apetece, eso sí, si no me apetece no participo.

Saludos (otra vez me volví a enrollar)

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
03 Ago 2015, 18:22# 13

Buenas yo llevo tiempo por aqui ahora no estoy muy activo por el temas laborables y vacaciones cuando vuelva si alguien me dice la manera de aportar algo o echar una mano para que esto vaya bien no me importaria,seria una pena que esto dejara de funcionar porque yo personalmente estoy muy agusto con la gente que conoci por aqui

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Ago 2015, 19:55# 14

Gracias ya hablaremos del tema, solo hay que hacer lo que cada uno quiera cuando pueda. Si te atreves a publicar noticias si quieres ya te digo como hacerlo en cuanto acabe las vacatas aunque aportar hay muchas maneras de hacerlo con estar activo cuando uno buenamente pueda esta muy bien. Ya hablaremos ya te digo en cuanto llegue. Todo el mundo es bienvenido.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
04 Ago 2015, 10:28# 15
yonko1977 escribió:+10000 beat


yonko dandole la razon a beat?? :shock: el mineralismo va a llegaaaaaarrrrr!!! :cunao:

ahora en serio, yo vengo ya de varios foros, y muchos han perdido fuerza incluso alguno ha desaparecido, y es normal, al final el foro es una forma de comunicación, y hoy en dia tenemos otras vias mas rapidas, sencillas y directas de comunicarnos... whatssap, xbox, etc... y más cuando al final nos acabamos comunicando con los mismos de siempre, que son con los que coincidimos en los juegos y con quien tenemos más afinidad, con lo que se crean grupitos.

Es normal que cada vez se postee menos.

Si bien es cierto que si los responsables del foro no incentivan la participacion, via torneos, via quedadas, via concursos, via articulos de opinion, etc... el decrecimiento es mayor.

Pero para eso hay que tener tiempo, ganas, y paciencia.

Toma tochaco... :risa::risa:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
04 Ago 2015, 10:49# 16

Cuando se tiene razon pues se tiene

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
04 Ago 2015, 11:16# 17

Jajaja, beat <3 yonko, pero te odio de todas maneras, jajaja.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad