quedada titanfall para el logro acabe con todos y enserio a donde vas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
01 Jun 2014, 19:08# 41

Al final cuando es

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
01 Jun 2014, 19:56# 42

Hoy a las 22 :00 me conéctate , ir agregándome a ercoca . Y lo iré organizando

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
01 Jun 2014, 21:02# 43

Soy manco y no se como se busca :P
Que alguien me agregue si hace falta gente, estoy conectado. Mi nombre es Zhakey.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
01 Jun 2014, 21:15# 44

Chicos se que estoy en la lista. Pero no puedo entrar ahora. Intentare entrar lo antes posible.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
01 Jun 2014, 21:27# 45

Bueno señores , no se ha podido hacer , la verdad es que en parte a sido fallo mío porque puse dia y hora después de que os apuntarais en vez de hacerlo antes para que os apunteis los que de verdad podéis asistir , no obstante había varias personas conectadas que se apuntaron y pese a agregarles y mandarles invitación no aceptaron.

Dicho lo cual pospongo la quedada para el próximo domingo 8 de junio a las 22:00 horas . Los que queráis el logro y podáis ese dia y fecha apuntaros a partir de ahora y dejad vuestro gametag .

Gracias a zakhey y a Adrian mackley por asistir .

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Adrian_McclainZhakeyIvanescense
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
02 Jun 2014, 07:07# 46
Coca escribió:Bueno señores , no se ha podido hacer , la verdad es que en parte a sido fallo mío porque puse dia y hora después de que os apuntarais en vez de hacerlo antes para que os apunteis los que de verdad podéis asistir , no obstante había varias personas conectadas que se apuntaron y pese a agregarles y mandarles invitación no aceptaron.

Dicho lo cual pospongo la quedada para el próximo domingo 8 de junio a las 22:00 horas . Los que queráis el logro y podáis ese dia y fecha apuntaros a partir de ahora y dejad vuestro gametag .

Gracias a zakhey y a Adrian mackley por asistir .


Yo me apuntaria pero seguro q serias capaz de sacartelo primero y salirte de l party jajjaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Jun 2014, 18:27# 47

Ahí estaré haber si esta vez podemos jugar

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
02 Jun 2014, 18:35# 48

yo el,domingo que viene si puedo, pero aviso con el cañon de plasma ese soy un paquete de 3 pares y no se si sere capaz de cargarme aun tio aunque se me ponga a tiro jajaja

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
02 Jun 2014, 18:40# 49
yonko1977 escribió:
Coca escribió:Bueno señores , no se ha podido hacer , la verdad es que en parte a sido fallo mío porque puse dia y hora después de que os apuntarais en vez de hacerlo antes para que os apunteis los que de verdad podéis asistir , no obstante había varias personas conectadas que se apuntaron y pese a agregarles y mandarles invitación no aceptaron.

Dicho lo cual pospongo la quedada para el próximo domingo 8 de junio a las 22:00 horas . Los que queráis el logro y podáis ese dia y fecha apuntaros a partir de ahora y dejad vuestro gametag .

Gracias a zakhey y a Adrian mackley por asistir .


Yo me apuntaria pero seguro q serias capaz de sacartelo primero y salirte de l party jajjaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Si quedarás tu para el logro ya te digo yo k si xD
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
03 Jun 2014, 12:49# 50

Me apunto.para este Domingo...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad