Xbox One podría no funcionar del todo en países donde no se ha publicado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
16 Jun 2013, 19:02# 1
Imagen


Las políticas de uso que Microsoft está dando a la nueva Xbox One están siendo muy controvertidas. Las nuevas frases como "Requiere una cuenta de Xbox Live en un país donde estén soportadas las cuentas Xbox Live para la Xbox One" o "Los juegos Xbox One se activarán y distribuirán solo en las regiones geográficas especificadas" están causando aún más revuelo, ya que se interpreta como que habrá considerables limitaciones, tales como que la consola no funcionará en los países donde no se haya publicado oficialmente.

Japón, por ejemplo, no está aún entre los 21 países que Microsoft ha listado que tendrá Xbox One a fineles de este año, en noviembre. El resto de países tendrán que esperar al 2014, y se justifican comparándolo al mundo cinematográfico, en el que ocurre de esta misma manera, ya que algunos países necesitan modificar o adaptar los contenidos a su propio mercado.

La principal competencia, Play Station 4, ha comentado que no impondrá estas limitaciones.

Vía | The Verge
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
19 Jun 2013, 16:10# 2

Genial, me vengo a trabajar a Argentina y tendré que esperar hasta 2014... y veremos que mes.

Bueno... de mientras esperaré con PS4, pero vaya camino que está llevando MS... para consumidores mas ajustados económicamente.... van a perder mucho.

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad