Xbox One llega a 29 nuevos países en septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
04 Sep 2014, 00:38# 1
Imagen

El sistema de entretenimiento de Microsoft, la Xbox One, se estrenará durante el presente mes de septiembre en un total de 29 nuevos mercados. Así lo ha anunciado Phil Spencer a través de Xbox Wire, donde han adjuntado una lista con los países y las fechas en las que Xbox One irá aterrizando en los respectivos mercados, incluidos los de Chile y Colombia, a donde Xbox One llegó ayer 2 de septiembre.

2 de septiembre: Chile y Colombia
4 de septiembre: Japón
5 de septiembre: Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Arabia Saudí, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos.
15 de septiembre: Israel
23 de septiembre: Hong Kong, India, Corea, Singapur, Sudáfrica, Taiwán, China
26 de septiembre: Rusia
Aunque Argentina no está en la lista (se supone que debía haberse lanzado allí ayer).

Xbox One llega mañana a Japón, uno de los mercados más importantes a nivel global. El jefe de la división de Xbox Japón, Takashi Sensui, ha declarado "que quiere un rendimiento mejor que el de consolas anteriores y que espera que el cambio de generación de consolas suponga también un cambio en la cuota de mercado".
Xbox One llegó a los 13 primeros mercados el pasado 22 de noviembre de 2013, y junto a los 29 nuevos mercados en los que será lanzada a lo largo del mes de septiembre, sumarán un total de 42 mercados, todavía por debajo de los 48 que ofrecía su competidora, PlayStation 4, a finales de 2013, lo cual puede suponer parte de la ventaja que le saca el sistema de Sony en lo que número de unidades vendidas se refiere en todo el mundo.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Sep 2014, 10:54# 2

Huyyy el store colombiano puede ser una buena opción el cambio no está mal!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad