The Witcher III:Wild Hunt ya esta en Fase Gold

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Abr 2015, 16:09# 1
El juego ya esta oficialmente terminado y listo para su distribución.


Imagen


CD Projekt Red ha anunciado que el juego ya a entrado en fase Gold, es decir que ya está oficialmente terminado y listo para su salida del próximo 19 de Mayo.

Adam Badowski, uno de los responsables del estudio comentaba: "Hemos trabajado endemoniadamente duro durante los últimos tres años". "Desde los corruptos nobles de Novigrado hasta los vetus monstruos que se esconden en la profundidad de los bosques, pasando por las ciudades populosas, los puertos coloridos y las vistas capaces de quitarnos el aliento: Todos los lugares, todas las gentes... "

Finalizaba diciendo: "Literalmente hemos pasado decenas de miles de horas para convertir todo eso en una aventura que os patee el culo y que os haga tener ganas de volver a por más. The Witcher III: Wild Hunt es Gold, y pronto será vuestro".
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
16 Abr 2015, 18:31# 2

Como se imita la baba por escrito? Jajaja madre mia que ganas de pillarlo por banda....

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
16 Abr 2015, 18:45# 3

También le tengo ganas al juego, me he leído todos los libros de Gerard, pero de salida me parece que no lo pillaré si no tiene un online es un juego para cuando esté en oferta..... tengo paciencia....... y el disco lleno de juegos...... ya veremos.... :-P

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
16 Abr 2015, 18:58# 4

Gran juego este cae si o si pero lo pillare como maitrot

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
17 Abr 2015, 12:30# 5

Madre mía! Este cae sí o sí, es compra obligada.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
17 Abr 2015, 14:22# 6

Edicion coleccionista ven a miiiii


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Abr 2015, 14:39# 7

Que contiene jaku? Aun no lo he mirado...

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
17 Abr 2015, 15:22# 8
Ivanescense escribió:Que contiene jaku? Aun no lo he mirado...


Estuche metalico, una replica del medallon del brujo, libro de arte con mas de 200 paginas y uba figura de Geralt enfrentandose a un grifo de resina de polietileno pintada a mano de 33cm de alto y 2kg de peso, casi nada!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
17 Abr 2015, 16:36# 9
Jaakurichu escribió:
Ivanescense escribió:Que contiene jaku? Aun no lo he mirado...


Estuche metalico, una replica del medallon del brujo, libro de arte con mas de 200 paginas y uba figura de Geralt enfrentandose a un grifo de resina de polietileno pintada a mano de 33cm de alto y 2kg de peso, casi nada!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Ya te veo paseando por el centro comercial con tu medallón de brujo escondido.... hay flipando.... está vibrando una kimera fuii fuiii............
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
17 Abr 2015, 16:45# 10

Chic@s, sabeis que por comprarlo hoy 10% de descuento solo por ser GOLD!!!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad