RUMOR: Resident Evil 7 exclusivo en Xbox One y salida para el 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
15 Mar 2014, 15:05# 1
Imagen

Pues se va acercando poco a poco la feria del E3 y ayer salio un rumor que one se podia a ver quedado en exclusiva la 7 entrega de esta saga,que pensais,posible o no,ah se podria presentar esto en el e3

http://www.xboxdynasty.de/Resident-Evil ... 37416.html
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caleriusus
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
15 Mar 2014, 15:10# 2

puede ser un juegazo en la nueva generacion...a ver si se lo curran porque los ultimos han sido una desilusion

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 Mar 2014, 16:07# 3

Ahí le has dado nomo que se lo curren!! Eh innoven por que se hace muy repetitivo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
15 Mar 2014, 16:37# 4

Yo creo que las exclusividades se quedarán en esta generación solo para lo generado por las primeras empresas. No creo que Capcom la lie asi. Pero vamos será una forma que en Japón venda la Xbox One.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
15 Mar 2014, 20:34# 5

De lujo, dudo mucho que sea exclusivo de One, que salga pronto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
15 Mar 2014, 23:26# 6
Borochi escribió:Yo creo que las exclusividades se quedarán en esta generación solo para lo generado por las primeras empresas. No creo que Capcom la lie asi. Pero vamos será una forma que en Japón venda la Xbox One.

Atentamente yo ^_^

Dead rising 3 te saluda
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
15 Mar 2014, 23:41# 7

Dad rising 3 solo han sido 3 entregas oficiales además de off the record y case zero y dos de ellas exclusivas de Microsoft .
Me extraña que una saga que tiene 7 entregas numeradas 3 de ellas de Sony y las demás multiplataforma y dejen la ultima a una sola ?? Me extraña porque para ello Microsoft tendria que haber soltado mucha pasta y no creo que lo hayan hecho por una saga que anda capa caída sobre todo con las pocas ventas del 6 .apuesto que sera una chorrada de contenido exclusivo o con suerte un juego de resident evil exclusivo ajeno al 7 . Total yo si fuera Microsoft compraría exclusividades de éxito tipo titanfall no un resident evil.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
15 Mar 2014, 23:56# 8

yo estoy de acuerdo con Coca, no creo que MS se deje la pasta en este juego para ser exclusivo, y menos teniendo juegos como Titanfall

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
16 Mar 2014, 00:37# 9
Vicius Live escribió:
Borochi escribió:Yo creo que las exclusividades se quedarán en esta generación solo para lo generado por las primeras empresas. No creo que Capcom la lie asi. Pero vamos será una forma que en Japón venda la Xbox One.

Atentamente yo ^_^

Dead rising 3 te saluda


Coca escribió:Dad rising 3 solo han sido 3 entregas oficiales además de off the record y case zero y dos de ellas exclusivas de Microsoft .
Me extraña que una saga que tiene 7 entregas numeradas 3 de ellas de Sony y las demás multiplataforma y dejen la ultima a una sola ?? Me extraña porque para ello Microsoft tendria que haber soltado mucha pasta y no creo que lo hayan hecho por una saga que anda capa caída sobre todo con las pocas ventas del 6 .apuesto que sera una chorrada de contenido exclusivo o con suerte un juego de resident evil exclusivo ajeno al 7 . Total yo si fuera Microsoft compraría exclusividades de éxito tipo titanfall no un resident evil.


Pues eso, gracias coca... :thanks:
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
16 Mar 2014, 00:40# 10

Os lo voy a decir claramente, la pela es la pela y si Ms quiere ya puede ser 20 entregas que lo tendra, a estos les sobra la pasta, mas esa compañía no va en principio de generacion haciendo juegos multi si no al reves

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad