Lo que extraño de la vieja Formula de Resident Evil

¿Prefieres la clásica cámara en 3D de RE, o el de la "nueva" formula?

Camara Clásica 3D
1
100%
Camara "Nueva"
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 Oct 2014, 05:50# 1


Lo que extraño de la vieja formula de Residen Evil


Hace ya bastante tiempo que tuvo sus inicios la franquicia Residen Evil, donde un control confuso al principio, y una ambientación que era poco común , y sobre todo un aire de penumbra ,nos termino atrapando, años mas tarde dio su giro de tuerca con Resident Evil 4, lo cual a muchos agrado, y a otros tanto, no tanto.He estado jugando RE2, y con toda esta nostalgia expongo mis puntos de lo que extraño de aquella formula clásica:



6.TRAMA, Y SUBTRAMAS MAS PROFUNDAS:
Tal vez sólo sea sea mi percepción, pero las tramas en RE me parecían más cuidadas en los primeros juegos, de pronto te dabas cuenta que un aliado podía ser tu enemigo a final de cuentas o viceversa y sus motivos eran expuestos de manera congruente y formidable. En los nuevos esto se pierde, o quede relevado a la acción, lo cual para muchos puede una decisión mas sabia, para mi en cambio , no del todo.



5.ZOMBIEZ TORPES

Los de la actual generación son rápidos, furiosos, y no te dejan aire, ni que decir que algunos suelen hablar ( tal como los de RE4 donde nos exclamaban con "un forastero", que no eramos bienvenidos, quye muchas veces podían ser graciosos) , sin embargo ¿donde están los clásicos? se extraña un tanto los de la vieja escuela, los que gritan "haaaaaaaaa" y se mueven lento, pero que en manada son un dolor de cabeza.Ademas esto da el plus que cuando se te aparece un monstruo , te sorprende por lo rápido que es, y por sus extrañas formas, como aquellos zombis que salían corriendo en el ramake de cubo



4.LEON EL COMUN Y CORRIENTE

El cambio que dieron a Leon a partir de RE4 no fue de mi agrado, y esto se intensifico con posteriores entregas, se siente que perdió su esencia el personaje, ya no es aquel sujeto común y corriente que nadie de una pega por el, y que de repente tiene que salir como sea de la ciudad, si no que ahora es un niño bonito que aparenta poderlo todo.Sin duda, me quedo con Leo de RE2, el policía que se convierte en héroe.



3.REACON CITY:

La primera ves que vi la entrada de policía en RE2 hubo algo que me encanto de ella, tiene cierto misterio y encanto, al igual que sus alrededores.Esta pequeña ciudad provocaba visitar cada rincón, y conocer casi cada lugar.Sin duda se extraña la ciudad, o al menos una ciudad con ese encanto.



2.EXPLORACION:

Era comun en aquellas primeras sagas, sobre todo los primeros dos, atorarse por que no se sabia a donde ir, y estar pasando una y otra ves un lugar.Esta dinámica mucho las extrañamos, ya que de alguna forma hacia que uno se rompiera la cabeza, explorala todos los rincones, y se preguntara que es lo mas logico que sigue, a diferencia de las recientes entregas donde uno tiene indicado,incluso se le señala en el mapa a donde ir.Sin duda se echa de menos todo esto, aunque claro puede que algunos se lleguen a desesperar, de hecho muchos nos desesperamos en su momento.


1. CÁMARA 3D CLÁSICA.

¿Quien no se equivoco en caminar cuando toco primera ves RE?Sin embargo luego de acostumbrarte a ese control, y sentir la experiencia tan atmosférico, y esa sensación de que te vigilaban,entendías el por que de ese control .No se ustedes, pero al menos yo aun no me acostumbro a la cámara en First person para este tipo de juegos, y me da mucha hambre de tocar uno con la vieja formula luego de ver que los des arrolladores insisten tanto con esa cámara.No estaría mal volver a la vieja formula, pues lejos de parecer anticuados, puede ser un aire fresco para la serie, o bien,el genero de terror en general

Para terminar este post, una encuesta en la parte superior que refleje nuestra nostalgia.
Saludos a toda la comunidad.



Adjuntos
resident-evil-remake.jpg
resident-evil-remake.jpg (70.52 KiB) Visto 903 veces
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad