(Rumor) Especulaciones sobre Call of Duty: Modern Warfare Collection

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
18 May 2014, 11:20# 1
Imagen

-Desde Reddit se ha filtrado esta imagen, que, a diferencia de otras filtraciones, parece realmente que se trata de una promo de Activision que anuncia la llegada de Call of Duty: Modern Warfare en las consolas de nueva generación en Call of Duty: Modern Warfare Collection. Obviamente, las informaciones que se tienen de este posible producto son todo especulaciones, pues, sin que haya una confirmación desde Activision y se hace oficial, no se puede concretar absolutamente nada.


-Pero según indica Reddit, Call of Duty: Modern Warfare Collection recogería los diferentes juegos de esta saga, de Infinity Ward, para trasladarla a Playstation 4 y XBOX One y hacerla correr a 1080p y 60fps. Este, además, incluiría mejoras considerables, tanto en el apartado técnico como en el motor gráfico aplicando nuevas físicas. Puede que resulte realmente atractivo, sobre todo, para los fans de Call of Duty que Activision pueda confirmar esta noticia, la cual, hace referencia a que Call of Duty: Modern Warfare Collection vería la luz el próximo 25 de Noviembre, incluyendo además, contenidos adicionales exclusivos para el nuevo título, el desarrollado por Sledgehammer, Call of Duty: Advanced Warfare.

-Pese a que la filtración parece estar bien asentada, hasta que Activision no confirme oficialmente estas informaciones habrá que mantenerlas como rumor sin confirmar.

Te gustaría o no te gustaría esta remasterización?

Reddit: http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/25thuq/cod_mw/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Spartan
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
18 May 2014, 12:08# 2

Una remasterizacion de los mejores mapas de todos los cod's???
Con nuevo motor gráfico y nuevas armas???
O.O
Firmo ya!!


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
18 May 2014, 12:19# 3
Spartan escribió:Una remasterizacion de los mejores mapas de todos los cod's???
Con nuevo motor gráfico y nuevas armas???
O.O
Firmo ya!!


Enviado desde mi iPhone5S

Donde firmamos!!!!

Gt:XxPichu39xX
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
18 May 2014, 18:24# 4

Bueno bueno, me vuelvo loco. De confirmarse esto es un notición!

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
18 May 2014, 18:28# 5

Yo ni loco, solo hay 2 que merecen la pena, uno de activision que es el CoD 4 y el otro es de treyach o sea que no estaria hay que es el WaW.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 May 2014, 19:12# 6

con mi dinero que no cuenten jajaja

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
18 May 2014, 19:13# 7

Joderrr yo firmo también. Seria lo mjor k podrían hacer. Guipuchi 4 - 1 de momento XD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
19 May 2014, 01:07# 8

No os habéis enterado ... es una remasterizacion de las 3 campañas de modern warfare con mejores graficos pero sin online , eso si el que sw haga con el , le darán contenido descargables parael multijugador del nuevo advance warfare . pero este recopilatorio es solo de las 3 campañas para un jugador

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 01:22# 9

Por eso digo que no con mi dinero gracias jajaja. Para eso me compro el metal gear, dura mas la precampaña que las tres junats del cod.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
19 May 2014, 09:12# 10
Coca escribió:No os habéis enterado ... es una remasterizacion de las 3 campañas de modern warfare con mejores graficos pero sin online , eso si el que sw haga con el , le darán contenido descargables parael multijugador del nuevo advance warfare . pero este recopilatorio es solo de las 3 campañas para un jugador


Pues menudo error mas grande!!!! Una remasterizacion asi con online atraeria a muchisimos amantes de la saga, creo que que si lo sacan solo ofline se van a comer un mojon!! emo:-:21
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad