Rainbow Six Siege: Asi serán los miembros del FBI SWAT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Jun 2015, 17:31# 1
En el video nos enseñan algunas de sus habilidades especiales


Imagen


Ubisoft nos a presentado un nuevo trailer de Rainbow Six Siege en el que nos muestran al equipo de FBI-Swat



Se conocen algunos detalles y habilidades de sus integrantes:

Ash será experta con el rifle de alto impacto M120, con el cual se podrá atravesar paredes, ventanas y en definitiva abrir un camino alternativo para ella y sus compañeros.

Después nos encontramos con Pulse, experto en rastreo con la capacidad de detectar la posición de los enemigos gracias a su ritmo cardíaco.

A continuación tenemos a Castle que sera el encargado de proteger la posición de su equipo con cortinas plegables blindadas que puede usar en puertas, ventanas, etc.

Por ultimo nos encontramos con Thermite, será el encargado de los explosivos Brimstone con una detonación remota muy efectiva contra cualquier metal.

Estas son solo algunas de las habilidades, ¿tendrán mas?, seguramente durante este E3 conozcamos mas detalles.


Este shooter tiene prevista su salida el próximo 13 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
05 Jun 2015, 20:46# 2

Yo no soy de shooters pero este tiene una pinta increible


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
05 Jun 2015, 21:53# 3

JUEGAZO! Mi próxima adquisición... :P

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 Jun 2015, 23:36# 4

Que buen video, pero ya veremos...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 79 Agradecido: 3
09 Jun 2015, 13:04# 5

Pos pinta cojonudo el juego, yo fue siempre del call of duty , pero esque este pinta demasiado bien y seguro que mejoran algo mas antes de salir , no me va a dar el sueldo para tanto juego jajaj

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad