Problemas con los servidores de The Crew

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Dic 2014, 09:43# 1
Imagen

Si bien The Crew estaba experimentando un, por lo demás, bastante plácido lanzamiento, lo cierto es que los servidores han comenzado a dar problemas que, al parecer, Ubisoft ya ha localizado y trata de solucionar.

Se trata en concreto de una serie de incidencias que borran las estadísticas de los jugadores, algo que parece deberse a que los servidores no podían cargar las estadísticas de éstos según Natchai Stappers, community manager del estudio.

Según explica la compañía gala estas incidencias no han afectado a los datos principales como el dinero, los coches o los niveles, y hoy mismo aparecerá un parche para solucionarlo.

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
12 Dic 2014, 10:40# 2

OHHHHH Ubi problemas con el multi............otra vez que raro no?, ya les vale y la gente iremos como locos a por The Division......pues yo no me fio de esos tios ya nada de nada.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
12 Dic 2014, 11:12# 3

Yo seguiré con mi táctica, primero que lo compren otros y después veré si lo compró o no. Ya no te puedes fiar de nadie.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
12 Dic 2014, 12:13# 4

A los que regalaron the crew por el pase de temporada del Unity se tienen que estar dando cabezazos contra la pared.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
12 Dic 2014, 12:45# 5

A mí la verdad es que me desilusionó un poco la beta.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
18 Dic 2014, 07:48# 6

Como me jode enterarme que un juego necesita conexion permanente a internet cuando pongo el cd y no me deja jugar. Otro que compro y no me dura ni un mes en las manos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 Dic 2014, 08:27# 7

Te enteraste cuando lo compraste? Sera que no po avisaron...

1 saludo !

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
18 Dic 2014, 13:59# 8

Ya no me pasa mas. De estas cosas se aprende. Investigar antes de comprar porque esta gente solo quiere vender sea lo que sea.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad