Primeros minutos de Life is Strange

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
29 Ene 2015, 19:46# 1
Se ha publicado un Gameplay para darse a conocer mas sobre el y de paso los usuarios opinar sobre el.


Imagen


Esta sera una aventura grafica que estan desarrollando Square Enix y Dontnod Entertainment vuelve a dar señales de vida con un Gameplay publicado por Eurogamer.



En Life is Strange tendremos la historia de una chica llamada Max, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder capaz de retroceder en el tiempo. Max usará este poder para salvarle la vida a una amiga de la infancia a quien no ha visto desde hace cinco años.

Este juego saldra por capitulos de 4.99 euros o si queremos la temporada completa seran 19,99 euros.

Estará disponible a partir del 30 de enero en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
02 Feb 2015, 20:14# 2

Es un juego muuuy guapo. Es del mismo estilo que el de The Walking Dead de Telltale Games, vi un video por youtube de PewDiePie, no se si sabeis quien es, pero el hecho es que subio el capitulo entero y el juego tiene una historia impresionante. Lo que no me gusta es de tenerlo en episodios, es una manera de estar aun mas enganchados al juego, pero a mi no me gusta tener que esperar para poder continuar con la historia.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
02 Feb 2015, 20:20# 3

Yo lo tengo y es una verdadera caña

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
04 Feb 2015, 11:08# 4

Yo tengo pensado en pillarmelo, pero seguramente lo comprare cuando este en version fisica con todos los capitulos disponibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad