Plantas VS Zombies Garden Warfare nuevo juego del EA Access.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
16 Oct 2014, 09:34# 1
Imagen

Electronic Arts anunció hoy que Plants Vs. Zombies: Garden Warfare es parte del baúl de títulos descargables disponibles como parte del repertorio de la membresía EA Access para Xbox One, con lo cual suman ya 6 juegos en la lista.

La suscripción EA Access brinda la opción de descargar juegos de EA de manera gratuita, mismos que se pueden conservar, siempre y cuando se siga pagando por el servicio. Así las cosas, ahora los miembros pueden bajar Plants Vs. Zombies: Garden Warfare y, desde hace varias semanas, Need for Speed: Rivals también.

Otros beneficios son acceso temprano, aunque limitado, a ciertos estrenos y descuentos en contenido descargable.
Además de los citados títulos, la librería en EA Access alberga Madden NFL 25, Battlefield 4, Peggle 2 y FIFA 14.

http://www.levelup.com/noticias/291040/ ... -EA-Access


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MANYDS
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Oct 2014, 12:58# 2

Gracias dany, descargando

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
16 Oct 2014, 17:16# 3

Pues nada. Ya lo tenia pero se agradece. 1 saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Oct 2014, 18:10# 4
Ivanescense escribió:Pues nada. Ya lo tenia pero se agradece. 1 saludo

No te preocupes, por lo menos el juego es tuyo, no es prestado de EA.

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
16 Oct 2014, 18:54# 5

ESO DE EA ACCESS CÓMO ESTÁ? CUANTO CUESTA, LOS JUEGOS SON PARA SIEMPRE O LOS VAN A ESTAR CAMBIANDO?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Oct 2014, 19:41# 6
El Erre escribió:ESO DE EA ACCESS CÓMO ESTÁ? CUANTO CUESTA, LOS JUEGOS SON PARA SIEMPRE O LOS VAN A ESTAR CAMBIANDO?

Esta fenómeno ya que te ahorras un pastizal, el precio creo que era 24.99 al año y si no entendí mal son como prestados. Corregirme si me equivoco.
Pd. no utilices las mayúsculas.

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Oct 2014, 20:29# 7

Ya lo tengo seguiré esperando

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
16 Oct 2014, 20:50# 8

La pena que de EA era lo único que podría interesarme y ya lo pille por 20€. A ver si sacan algo que realmente me interese y un año puede salir muy barato.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
16 Oct 2014, 22:40# 9
El Erre escribió:ESO DE EA ACCESS CÓMO ESTÁ? CUANTO CUESTA, LOS JUEGOS SON PARA SIEMPRE O LOS VAN A ESTAR CAMBIANDO?

Erre no es la primera vez que te menciono por hablar en mayusculas. Y empiezo a pensar que lo haces a proposito.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
16 Oct 2014, 22:41# 10
El Erre escribió:ESO DE EA ACCESS CÓMO ESTÁ? CUANTO CUESTA, LOS JUEGOS SON PARA SIEMPRE O LOS VAN A ESTAR CAMBIANDO?

Erre no es la primera vez que te menciono por hablar en mayusculas. Y empiezo a pensar que lo haces a proposito.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad