Las clases en Plants vs Zombies: Garden Warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Feb 2014, 10:14# 1
Imagen

Texto citado
Plants vs Zombies: Garden Warfare es es la nueva propuesta que por PopCap Games ha llevado a cabo para ofrecernos un juego de acción a raudales, pero con una perspectiva diferente, la usar a los populares personajes de esta licencia y apostar por la diversión. Este título, apuesta por escaramuzas que enfrentan al bando de los zombies y de las plantas, bandos que tendrán entre sus filas, diferentes personajes referidos a diferentes clases que han sido presentadas en el vídeo que han publicado desde PopCap Games y Electronic Arts.


Texto citado
Este juego enfrentará a dos bandos, estos, contarán con diferentes unidades, representadas en clases y, con ello, habrá diferentes habilidades que han sido descritas en este vídeo narrado por Major Nelson. La experiencia de Plants vs Zombies: Garden Warfare nos invita a multitud de modalidades de juego multijugador para pasar un buen rato en compañía de nuestros amigos o rivalizando contra otros jugadores, para lo que habrá modos de juego cuyo concepto recordará a los habituales en Battlefield o Call of Duty.

Hay 4 clases por bando, y cada clase tiene 3 habilidades únicas, de modo que cuando luchamos con una de estas clases, tendremos que considerar tanto el potencial de sus armas, como las habilidades que tienen. Podemos ver que dentro de las habilidades encontraremos ataques especiales devastadores, movimientos de teletransporte o incluso, de curación de nuestros aliados. Major Nelson cita a un personaje concreto para poner un ejemplo, el cactus que lanza una especie de cebolletas bombarderas de reconocimiento voladoras, con las que podemos otear el combate y lanzar bombas. Plants vs Zombies: Garden Warfare se presenta como una idea original, divertida y llena de acción.

Además, Major Nelson ha presentado nuevos aspectos, como son potenciadores que podremos obtener mediante un sistema que nos recordará a otros juegos, en los que gastaremos nuestras recompensas de juego en sobres que nos conferiran de forma aleatoria personajes, potenciadores, elementos de personalización, armas… algo que recuerda mucho a otros juegos de Electronic Arts, tal como cita Major Nelson, Mass Effect 3. Ciertamente, salvo por la ambientación, todo lo que se ve en este vídeo recuerda mucho a la opción multijugador del título de Bioware.


[via=]SXO[/via]
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkirafranjessjulenAkuario
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad