Phil Spencer "El framerate es más importante que la resolución"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
15 Ago 2014, 23:44# 1
Imagen

El máximo responsable de Microsoft Game Studios y de Xbox, deja claro que son conscientes de cuáles han sido las críticas que su máquina ha recibido y las ha querido rebatir todas. La primera habla de la ‘supuesta’ superioridad técnica de PS4 respecto de Xbox One, lo que la permitiría disponer de juegos con una mejor calidad.

Aprovechó para defender a Xbox One dando un dato muy interesante sobre cómo su competencia se está buscando las ‘triquiñuelas’ para llegar a ese mínimo que todo el mundo exige de disfrutar de un juego a 1080p y 60 fps en PS4. Concretamente habla de lo que Sony tendrá que hacer para que The Order 1886 corra bajo esos parámetros, ya que ha recurrido a darle al juego un aspecto cinematográfico que le permitirá poner en marcha una resolución de 1.920×800, dejando bandas negras arriba y abajo como si se tratara de una película.

Desde Xbox (al menos Phil Spencer) tienen claro que ahora mismo "los 1080p [en un juego] es lo ideal, pero la tasa de refresco, los fotogramas por segundo son más importantes de cara a la "jugabilidad" que la propia resolución”.

De lo que no dejó dudas Phil Spencer es que día a día, tanto Microsoft como todos los estudios que trabajan para Xbox One están actualizando constantemente las herramientas de desarrollo.

¿Vosotros que opináis mas fps o mejor resolución?
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Ago 2014, 07:29# 2

Yo prefiero fps a la resolución y si ya hicieran juegos en el que el pin de todos los jugadores fuera el mismo ya si que seria la bomba aunque se que eso es imposible

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 5
16 Ago 2014, 09:52# 3

Mil veces los fps a la resolucion optima. De k vale la calidad de imagen si no va fluida. Me keo muerto con lo de PS4, ahi me gusta Phil, al cuello!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Ago 2014, 10:48# 4

Así es mejor fluido que más calidad que luego al ojo humano casi ni se nota!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 1
16 Ago 2014, 16:33# 5

Yo también estoy de acuerdo de que los Fps son más importantes si me dan a elegir que la resolución en un juego,...como bien se ha dicho aquí que un juego se vea a 1080 o a 900 es prácticamente imperceptible por el ojo a no ser que tengas una pantalla de cine en casa,...
Que cansancio más grande leer un artículo detrás de otro en revistas digitales q defienden claramente al mejor postor, artículos q vierten información tóxica descarada para favorecer al que más les paga,...
Esta sobradamente demostrado q se pueden hacer juegos en ONE a 1080/60 y no solo de coches!!! Killer Instinct o Master Chief Collection,.. Por ejemplo,.. Son el principio!!
Que no sean mentirosos!!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
16 Ago 2014, 21:20# 6

Que fuerte lo de the order. Me han dejado de piedra con el tema de formato film...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad