NW: Rise of Tiamat ya esta disponible gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Jun 2015, 15:26# 1
Imagen

Ya esta en breve lo mas esperada campaña final de la Tiranía de los dragones, Rise of Tiamat es como se denomina y incluye muchos extras a parte de nuevos dragones y modos de equipo 25 jugadores en mazmorra.

Trailer oficial :


Mejoras en estadísticas en PVP, mini mapa en pantalla, nuevo sistema kick con búsqueda de compañeros, nuevo sistema de chat, mas opciones de la casa de subasta y muchas correcciones de servidor y gráficos.

Mas información : Web oficial de noticia de Rise of Tiamat o información de las mejoras del sistema y modos.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
25 Jun 2015, 17:36# 2

Gracias ya lo probaré

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Jun 2015, 17:36# 3

Gracias!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
26 Jun 2015, 13:09# 4

Creo que el post esta mal planteado.... el nombre dice lo que no es ya que dicha expansión aun no esta disponible... y la info es de hace 1 mes... Por favor corregir...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Jun 2015, 13:25# 5

Yo ni idea. Ni huelo el juego. Borochi suele estar puesto en estos temas. Cuando lo vea dira algo.

Gracias por el aporte gochy.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
26 Jun 2015, 15:31# 6

OK, lo digo por que muchos estamos cabreados con esto... pues llevamos 1 mes esperando dicha actualización y cada 8 dias pensamos que este es el dia... y nada de nada... jejejeje... pero bueno aca seguimos en el NW y seguiremos en el... aunque por todo lado dicen que saldrá en Junio... lo que tienen a favor es que Junio aun no culmina... ejejeje...

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
26 Jun 2015, 22:18# 7

Ayer actualizaron los servidores y tuvieron problemas :P Se suponía que el 23 teníamos todo ya pero nada de nada no dejan claro que esta pasando lo único que dicen es que igualaran la versión PC con la de Xbox One. Pero aun así no veo eso tampoco, ya que la de PC tiene muchas mas campañas antiguas... A ver si se aclaran ellos y lo vemos ...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
30 Jun 2015, 13:28# 8

Sigo insistiendo... el titulo no es cierto... AUN NO ESTA DISPONIBLE... eso es lo que digo... que la info que nos presentas es falsa... independientemente quien la diga... esta expansión por lo menos a hoy... no esta disponible para Xbox... y lo de igualarlo a PC es bien cierto... pero debemos esperar unos cuantos meses... la de PC va muy por delante...

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
30 Jun 2015, 13:46# 9
Gochy37 escribió:Sigo insistiendo... el titulo no es cierto... AUN NO ESTA DISPONIBLE... eso es lo que digo... que la info que nos presentas es falsa... independientemente quien la diga... esta expansión por lo menos a hoy... no esta disponible para Xbox... y lo de igualarlo a PC es bien cierto... pero debemos esperar unos cuantos meses... la de PC va muy por delante...

No le lleves la contraria a Borochi, siempre sabe muy bien de lo que habla


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
30 Jun 2015, 19:27# 10

Gochy37 tienes razón se ha atrasado :(

Ya esta disponible ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad