Inocentes! Se rumorea que Microsoft quiere comprar Nintendo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
28 Dic 2013, 19:11# 11
RetroLiveLand escribió:Como coleccionista y FAN de Nintendo, esta noticia se sabe de hace tiempo..., Y la gran N no la vende y hace muy pero que muy bien ya que todos los coleccionistas potenciales en los cuales me puedo incluir yo ya como vendan la N se perderá el coleccionismo., esperemos que Nintendo no venda., Me gusta Microsoft pero Nintendo es Nintendo y tiene las mejores sagas que existen por las cuales ganan millones y millones.


Si hablamos de coleccionismo puro y duro nintendo es mas pasado que futuro. Intentar equiparar ciertos titulos de supernintendo, nes o game boy a lo que puede ofrecer hoy nintendo con wii o wiiu es casi un broma, hablando tanto en calidad como en rareza, como en catalogo en todas sus regiones. Nintendo hoy en dia para el jugador exigente y maduro (hablando en consolas de sobremesa) es una triste sombra de lo que fue, y salvo obras de miyamoto y Aouma aparte, posee un catalogo lamentable a todas luces.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Dic 2013, 19:31# 12
setien escribió:
RetroLiveLand escribió:Como coleccionista y FAN de Nintendo, esta noticia se sabe de hace tiempo..., Y la gran N no la vende y hace muy pero que muy bien ya que todos los coleccionistas potenciales en los cuales me puedo incluir yo ya como vendan la N se perderá el coleccionismo., esperemos que Nintendo no venda., Me gusta Microsoft pero Nintendo es Nintendo y tiene las mejores sagas que existen por las cuales ganan millones y millones.


Si hablamos de coleccionismo puro y duro nintendo es mas pasado que futuro. Intentar equiparar ciertos titulos de supernintendo, nes o game boy a lo que puede ofrecer hoy nintendo con wii o wiiu es casi un broma, hablando tanto en calidad como en rareza, como en catalogo en todas sus regiones. Nintendo hoy en dia para el jugador exigente y maduro (hablando en consolas de sobremesa) es una triste sombra de lo que fue, y salvo obras de miyamoto y Aouma aparte, posee un catalogo lamentable a todas luces.


Estoy de acuerdo en que Nintendo no es lo que era antes, pero titulos como Super Mario World 3D, Smash Bros, Mario Kart no dejaran de ser juegazos, esta claro que nunca mas veremos zeldas como el ocarina of time, o juegos como Illusion of Time, Secret of Mana, Whirlo, Lufia... Esos juegos han marcado historia en la era de juegos., Nintendo ahora mismo lo malo es que quitando sus exclusivos todo el catalogo restante es MIERDA pura y dura, si se dejaran de Indies y volvieran a ser como antes se zampaba a Microsoft y Sony..., Pero vamos como compre Microsoft a Nintendo... Seria uno de los primeros que dejaría de comprar tanto el hardware como el software., Aunque Nintendo no sea lo que era antes yo seré fan de Nintendo asta la muerte., Por delante de Microsoft y Sony., A mi me encantaría tener en mi colección los juegos que nombrados anteriormente y jugarlo como dios manda y no en emuladores... Pero no tengo el dinero suficiente para comprar una copia original de un juego completo de ese carácter, yo no me puedo gastar 300 Euros o mas en un juego completo., Y la culpa de estos precios es por Nintendo que no ha vuelto a sacar juegos como esos y los coleccionistas que saben apreciar los auténticos juegos de verdad., Yo he llegado a vender un Phantom Air Mission de la NES en 1.000 Euros del cual me arrepiento por un lado y por otro no..., Pero el que me lo compro lo vendió en ebay por 2.100 Euros..............., Y no es uno de los mejores juegos de la NES.
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Dic 2013, 22:17# 13

Inocentes Se rumorea que alexcg17 se aburre......

Posdata: buen broma xD

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
28 Dic 2013, 23:14# 14
RetroLiveLand escribió: Esos juegos han marcado historia en la era de juegos., Nintendo ahora mismo lo malo es que quitando sus exclusivos todo el catalogo restante es MIERDA pura y dura, si se dejaran de Indies y volvieran a ser como antes se zampaba a Microsoft y Sony..., Pero vamos como compre Microsoft a Nintendo... .


No habias pillado que era una broma? vaya tela. Volviendo al hilo, ahora mismo nintendo no tiene ni infraestrucutura, ni los equipos de desarrollo, ni el talento para llevar un ritmo de lanzamiento normal dentro de la industria. Tienen nombres como starfox, fzero u otras muchisimas sagas olvidadas por falta de que alguien pudiese hacerse cargo de ellas. El ultimo metroid lo han tenido que subcontratar y desde nintendo han comentado que les ha costado dios y ayuda acostumbrarse a programar en HD. En resumen, todo lo que no haga miyamoto, no se hace.

RetroLiveLand escribió:Y la culpa de estos precios es por Nintendo que no ha vuelto a sacar juegos como esos y los coleccionistas que saben apreciar los auténticos juegos de verdad., Yo he llegado a vender un Phantom Air Mission de la NES en 1.000 Euros del cual me arrepiento por un lado y por otro no..., Pero el que me lo compro lo vendió en ebay por 2.100 Euros..............., Y no es uno de los mejores juegos de la NES.


No. El precio lo marca el mercado. Si fuese por el hecho de poder jugar a esos titulos, todo el mundo tiraria de emulador. La gente paga por rarezas, por juegos de poca tirada o escasos. Como mencionas el wirlho, el juego es bastante normalito, si se paga esas cantidades no es por su calidad, sino por su rareza y su escased. Ya que solo fue distribuido en europa en una corta tirada en nuestro pais con formato pal españa.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
28 Dic 2013, 23:37# 15

Nintendo tiene buenas sagas y muy carismáticas pero creo que no tiene remedio su fracaso porque en parte es cuestion de modas y si pensamos un poco nos daremos cuenta que a pesar de la indiscutible calidad de juegos como Mario o zelda ( me encanta los zelda ) entre otros .. hace una década , los chavales y los no tan chavales disfrutaban de un zelda , de un Mario o cualquier saga de Nintendo . Hoy en día un niño de 12 años lo mas normal es que este con el call of duty y dando gritos por el micro y esa moda o tendencia es mas evidente a medida que pasan los años ... llegando al punto de que salvo excepciones ... los que les gusta las sagas de Nintendo son gente que llevamos muchos años jugando y hemos crecido con sus sagas ... y aun así la mayoría preferimos comprar un titanfall o un forza a un Mario kart o un Mario ( al margen de su indiscutible calidad ) .
Nintendo esta muerta no por la calidad de sus títulos si no por no saber adaptarse al mercado y a las distintas tendencias y modas actuales .. no es normal que el numero de usuario de videojuegos haya crecido , que su edad media haya crecido y que no hayan sido capaces de crear ips mas atractivas para el consumidor medio cuya edad es mayor que antes .. y se han encerrado en sus sagas de siempre que aúna sean buenas ... ya son a veces refritos de refritos y refritos infantiles .. les falta sagas de calidad pero de temática mas aduta para llamar la atención de los jugones.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
29 Dic 2013, 22:16# 16

Pues yo oí no hace mucho que era nintendo la que preguntó precio de la sección de Xbox a microsoft

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
30 Dic 2013, 06:50# 17
RetroLiveLand escribió:
El Erre escribió:
Chucho162 escribió:No se necesita eso para ver a mario en el xbox basta con un RGH



O sea cómo? Se puede jugar smash bros en la one?


El RGH solo existe en la 360..., En la ONE pasaran mínimo 5 años asta que se vea algo parecido.


Cmo es eso del rgh tengomla 360 y me gustaria jugar smash bros brawl
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
30 Dic 2013, 11:41# 18

Busca RGH xbox 360, aquí no puedo dar mas información sobre este tema, envíame un privado si quieres.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
30 Dic 2013, 17:01# 19

Lo cierto es que sería una buena propuesta no tanto que se vendiera completamente Nintendo, pero si que hiciera una alianza con microsoft, podrían hacer una buena jugada, imaginen el smash con protagonistas de xbox...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad