Microsoft te permite probar sus betas desde la misma Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
03 Jul 2014, 07:07# 1
Imagen

Microsoft quiere obtener más feedback de sus usuarios y para ello comenzará a poner las cosas más fáciles a la hora de probar betas. La compañía ha anunciado esta semana una nueva aplicación para la Xbox One, llamada Xbox Preview Dashboard, que nos permitirá rellenar cuestionarios y responder a preguntas relacionadas con fallos que alguna utilidad beta de la consola presente. Hasta ahora, si queríamos utilizar esta función, debíamos acudir a nuestro PC para rellenar los formularios correspondientes.

Esta nueva aplicación nos permitirá aportar la información necesaria de manera más rápida. De esta manera, Microsoft espera poder recoger más información acerca de las utilidades betas que lanza para Xbox One. En estos momentos es de suma importancia que la compañía perfeccione sus herramientas y recoja la opinión de los usuarios, ya que PlayStation 4 domina el panorama internacional y está generando muy buenas críticas.

Vía | Actualidadgadget
Última edición por Danyfuenla82 el 03 Jul 2014, 09:21, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
03 Jul 2014, 07:09# 2

Pues van a tener el buzón lleno .. XD

Es una gran noticia. Gracias !

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
03 Jul 2014, 07:11# 3

Como sigan cogiendo opiniones de la gente, al final serán más trabajadores en esta división que los que hacen la consola....jejejeje


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Jul 2014, 17:49# 4

Gracias

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
05 Jul 2014, 02:22# 5

Ya me supongo que lo tenemos muchos. A mi me ha gustado pero 4 aplicaciones para hacer lo de una es un lio...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Jul 2014, 08:41# 6

En 360 ya tube algo parecido y mi problema fue que les tenia que manadar los informes en ingles y como yo soy español pues eso, con el traductor de google que encima es una mierda pues imaginaros jajaja. A ver si le ponen los idiomas por regiones y asi si aunque no creo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad