Major Nelson retransmitirá en Twitch State of Decay: Year-One Survival Edition

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
16 Abr 2015, 20:20# 11

Me lo compré para Xbox 360, y me lo compraré en Xbox One. Es un juegazo, me alegra mucho que sea un juego exclusivo de Xbox y no de PS4. ¿Sabéis si habrá online? Es lo único que le faltaba a la version de la 360.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
16 Abr 2015, 20:36# 12
NiLeR escribió:Me lo compré para Xbox 360, y me lo compraré en Xbox One. Es un juegazo, me alegra mucho que sea un juego exclusivo de Xbox y no de PS4. ¿Sabéis si habrá online? Es lo único que le faltaba a la version de la 360.


Nope, no va a llevar online, es lo único malo que le veo al juego ya que por lo demás es un juegazo, tengo unas ganitas de que llegue el dia 28... emo:-:6emo:-:6
Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
16 Abr 2015, 20:45# 13
ferbar87 escribió:
NiLeR escribió:Me lo compré para Xbox 360, y me lo compraré en Xbox One. Es un juegazo, me alegra mucho que sea un juego exclusivo de Xbox y no de PS4. ¿Sabéis si habrá online? Es lo único que le faltaba a la version de la 360.


Nope, no va a llevar online, es lo único malo que le veo al juego ya que por lo demás es un juegazo, tengo unas ganitas de que llegue el dia 28... emo:-:6emo:-:6


Qué pena, bueno, quizás lo incluyan en alguna actualización. Ya se darán cuenta de que el online será necesario.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Abr 2015, 20:53# 14

@ferbar87 lo has comprado al final?

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Abr 2015, 20:55# 15

Eso he pensado yo NiLeR, estoy por mandar un mensaje-amenaza para que lo hagan, jajajaja

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
16 Abr 2015, 20:58# 16
navija escribió:@ferbar87 lo has comprado al final?


hasta mañana no puedo, lo voy a intentar hacer con paypal de HK mas un caixawallet a modo de tarjeta ya que solo tengo una y esta puesta en mi cuenta buena.
mañana veré si tengo éxito xD

la que hay que montar para ahorrarse unos euros jajaja
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Abr 2015, 20:59# 17

Jajajaja, todo sea por ahorrar para después comprar otro :P

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
17 Abr 2015, 06:08# 18

Yo a ver si la semana que viene lo puedo pillar junto con Borderlands 2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 3
17 Abr 2015, 09:19# 19

si vas a pillar borderland2 pilla el de una coleccion muy wapa que te dan el presequel tamb

enviado desde mi jet privado

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
17 Abr 2015, 09:57# 20
bellouss escribió:si vas a pillar borderland2 pilla el de una coleccion muy wapa que te dan el presequel tamb

enviado desde mi jet privado

Si no me equivoco es así, vienen las dos cosas, nunca jugué a un borderlands y tampoco al State of Decay y tengo ganas de jugarlos
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad