State of Decay llegará a Xbox One durante la próxima primavera

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Ago 2014, 08:57# 1

El survival sacará partido del hardware para mejorar la experiencia


Imagen

State of Decay, el survival horror de Undead Labs, llegará a Xbox One a 1080p durante una fecha por determinar en la primavera del próximo 2015. Se estrenará en la nueva generación de Microsoft bajo el nombre de Year One Survival Edition y lo hará, además con sus dos expansiones, Breakdown y Lifeline, incluidas en el software. 

No quedará ahí el contenido, ya que el mandamás de Xbox Live, Larry Hryb, ha asegurado en su blog que "Undead Labs mostrará más contenido del juego según se acerque la fecha de lanzamiento". El equipo ha sacado partido de las bondades de Xbox One para mejorar la estabilidad y las animaciones del propio videojuego. 

No dudes en consultar la reseña del juego estrenado en Xbox 360 y PC en junio del año pasado para conocer lo que llegará a la nueva generación en unos meses.



Vía | 3Djuegos
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoJuaipy
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
30 Ago 2014, 09:23# 2

alguien lo provo en la 360? yo lo pude provar con la demo (muy limitada) pero me gusto la idea. Se puede jugar mas de 5 horas o aburre?

Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Ago 2014, 10:13# 3

No, te aburrirás de tanto jugar, porque es largo de cojones y esta , para mi gusto, de p.m.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad