Las capturas de pantalla no saldrán comprimidas en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 Feb 2015, 21:30# 1
Las imagenes saldran a la misma calidad con las que las vemos en nuestras XboxOne


Imagen


Si las imagenes tubieran una compresion muy alta perderian gran parte de su calidad. ¿Que supone esto?. ¿Por que Microsoft a tardado tanto en incluirlo en una actualizacion?.
Microsoft se a cuidado mucho en que las imagenes que nosotros capturemos sean de la mejor calidad posible y por ello han estado trabajando y han tardado tanto para que nuestras capturas nos salgan en condiciones optimas.

En la web NeoGaf ya han abierto un hilo con las capturas de pantalla que van subiendo los usuarios hay podeis comprobar en que calidad van saliendo esas capturas.

Nuestras capturas en Xbox One se veran tal y como las vemos en la pantalla ya que no saldran comprimidas lo que le da una gran ventaja sobre Ps4 en la que si salen y como se a visto en algunas redes sociales algunas de ellas estan demasiado comprimidas y pierden gran parte de su calidad.

¿Quieres compartir tus capturas de pantalla en XboxOne Foros?, pasate por este HILO creado por un compañero y asi contribuiras a crear fondos de pantalla y curiosidades que en Xbox One consigamos capturar.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: navija
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
22 Feb 2015, 21:47# 2

Fenómeno, ahora toca saber como compartir.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Feb 2015, 21:49# 3

Lo mismo digo navija por que yo solo pude compartir e Twitter jeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 Feb 2015, 21:52# 4

Os vais a vuestra cuenta de twitter y hay copiais el enlace y ya las podeis pegar donde querais, acabo de poner 2 videos mios en el hilo de capturas por si quereis echarle un vistazo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
22 Feb 2015, 21:58# 5

Pero me refiero a las capturas de pantalla, los clips los descargo desde XboxClips

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Feb 2015, 21:59# 6

Genial. Un punto a favor mas ..

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 Feb 2015, 22:10# 7

Pues yo no he sabido descargarlos ya me diras como jeje

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
22 Feb 2015, 22:15# 8
Guipuchi escribió:Pues yo no he sabido descargarlos ya me diras como jeje

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Metete en el enlace y pones tu gamertag, te saldrán tus vídeos.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
23 Feb 2015, 13:51# 9
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad