La Tierra Media: Sombras de Mordor nos muestra su tráiler del E3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
06 Jun 2014, 09:12# 1
Imagen


Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el nuevo juego que están preparando basado en el universo de El Señor de los Anillos.
La Tierra Media: Sombras de Mordor será un juego basado en El Señor de los Anillos y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Será desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.








Vía | Fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 Jun 2014, 10:08# 2

a ver a ver, este para mi sera carne de segunda mano, estara muy bien pero tengo otros gastos prioritarios y ya son demasiados a ver como me las arreglo jeje

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 Jun 2014, 12:32# 3

Me gusta! El mundo de El Señor de los Anillos me puede, y si está bien hecho como parece que está este juego creo que lo compraré seguro.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
06 Jun 2014, 13:44# 4

Akira Akira ... Se nos va de las manos ... De que sirve tener juegos si nos cortan la luz por no pagar??? XD

Gracias de nuevo Xavi.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 Jun 2014, 13:46# 5
Ivanescense escribió:Akira Akira ... Se nos va de las manos ... De que sirve tener juegos si nos cortan la luz por no pagar??? XD

Gracias de nuevo Xavi.

1 saludo !!! Ivanescense

jajajajajajajaja ahí llevas razón......habrá que robarle la luz al vecino, algún tutorial para hacerlo?? jajajajaa
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Jun 2014, 13:48# 6

Yo soy electricista hago chapuzas!! Jejej

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
06 Jun 2014, 13:49# 7

Jajaja. Todo es verlo. Seguro que Gatho nos saca del apuro.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 Jun 2014, 14:02# 8

del vecino no pero yo se como sacarlas de las farolas de la calle si teneis alguna cerca que eso lo paga el ayuntamiento a base de nuestros impuestos asi que "es nuestra luz" jejeje

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
06 Jun 2014, 14:10# 9

Ojo, que el poder de Sauron ya esta haciendo fuerza en vosotros. Delincuentes! Pero reclamo ese tuto ya... O a Gatho! Jejejeje.
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero creo que de momento lo descarto que ya es mucha tela, y además aunque los de 360 y ps3 siguen estando en todo su derecho de disfrutar de nuevos títulos yo ya estoy a la espera de juegos exclusivos de nextgen que quieras que no esto aún se nota y no llegan a sacarle todo el partido a las "consolitas". Pero vamos, que es decir esto y acabar pillandolo... :doh:

Imagen

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
06 Jun 2014, 16:31# 10
Akira escribió:
Ivanescense escribió:Akira Akira ... Se nos va de las manos ... De que sirve tener juegos si nos cortan la luz por no pagar??? XD

Gracias de nuevo Xavi.

1 saludo !!! Ivanescense

jajajajajajajaja ahí llevas razón......habrá que robarle la luz al vecino, algún tutorial para hacerlo?? jajajajaa



Tranquilo o o o o o o os :roll:

...................
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad