¿ Just Cause 3 en 2015?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
25 Abr 2014, 09:01# 1
Avalanche Studios lanzará "un juego de una serie muy conocida" por dichas fechas.


Imagen


Texto citado
Christofer Sundberg, fundador y director creativo de Avalanche Studios, los responsables del próximo Mad Max, tiene listado en su página de LinkedIn "un título sandbox no anunciado" previsto para 2015, que parece apuntar a una tercera entrega de Just Cause.

Sundberg define al proyecto como "una nueva entrega de una serie de videojuegos muy conocida. El juego... está previsto completarse en junio de 2015 para consolas de nueva generación".

Hace concretamente un año se descubrió que el enlace a este proyecto no anunciado, dirigía de forma directa a la página oficial de Just Cause, siendo corregido poco después por el propio Sundberg.

A esto hay que unir que a fecha de 22 de abril, Square Enix ha registrado el dominio Just Cause 3, dando a entender que van a seguir apostando por esta divertida franquicia de acción desenfrenada.


Fuente: 3djuegos
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
10 May 2014, 03:46# 2

Me alegro, he jugado a los dos anteriores, y el 1 me sorprendio muchisimo con ese munda tan extenso...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 May 2014, 11:15# 3

Igual yo jugué el primero pero no tuve oportunidad del segundo!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad