En noviembre podremos personalizar el fondo de la Xbox One entre otras novedades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Oct 2014, 11:33# 1
Imagen

Microsoft sigue con sus planes de hacer de Xbox One una mejor consola mes a mes siguiendo un plan de actualizaciones hecho a medida que nos brinda novedades, reajustes y nuevas funcionalidades de forma regular según las necesidades de los jugadores. Tras la actualización de octubre, llega el momento de echar un ojo a lo que dará de sí la actualización de noviembre de Xbox One.

Las novedades de la actualización de noviembre de Xbox One son las siguientes:

  • Posibilidad de añadir fondos personalizados, que serán o bien colores planos o bien ilustraciones que desbloqueemos desbloqueando logros. Más opciones en este sentido están en camino.

  • Podremos añadir la ubicación y una pequeña biografía a nuestro perfil de Xbox Live, y partiendo de la ubicación encontrar jugadores cercanos.

  • A nuestro alcance estará una función similar al escaparate de Steam: una pantalla con los datos de nuestro perfil en los que compartir la información que queramos.

  • Se nos facilita la vida a la hora de compartir nuestros vídeos en Twitter con la presencia de un botón para hacerlo automáticamente.

  • Mejora en las páginas de la tienda de Xbox One, que nos permitirán navegar de una forma más intuitiva y rápida para realizar las compras que deseemos.

  • Pequeños avances en la gamificación de la beta de las nuevas actualizaciones, en la que ganaremos puntos por responder encuestas, dar opiniónes y demás. Podremos competir con nuestros amigos en un ránking para ver quién ha sido más o menos útil, y cuanto más puntos tengamos en nuestra cuenta más premios y regalos por parte de Microsoft conseguiremos.

  • Avance en la versión anclable de Internet Explorer para Xbox One.

  • Montones de novedades respecto a ver la televisión con Xbox One: descubrir los programas más vistos en la TV de Xbox One, los más vistos por los usuarios de Twitter, los más vistos en general… trending topics por todas partes. También se suben al carro la posibilidad de usar Twitter para compartir opiniones sobre lo que estamos viendo y la categoría favoritos en MiniGuide.

Si queréis más información sobre la actualización de noviembre de Xbox One, echad un ojo a la página oficial de Microsoft y al vídeo en el que Major Nelson nos explica alguna de sus características:



Página oficial de Microsoft

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jasart
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Oct 2014, 11:52# 2

Ya tenemos aquí la personalización del fondo! :-:-::-:-: Aunque de momento solo tendremos fondos desbloqueando logros, pero supongo que más adelante te dejarán tunearlo con una imagen tuya, este es el primer paso :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 Oct 2014, 12:11# 3

Esta bien pero me falto el screenshot

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
21 Oct 2014, 14:32# 4

Que bueno, ya estaban tardando.

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
21 Oct 2014, 15:18# 5

BIEN! con lo aburrido que es siempre tener el mismo fondo... emo:-:20
Yo se de una (mua emo:-:17 ) que se calentará la cabeza para sacar esos logros en particular emo:-:2

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
21 Oct 2014, 15:19# 6
Akira escribió:Ya tenemos aquí la personalización del fondo! :-:-::-:-: Aunque de momento solo tendremos fondos desbloqueando logros, pero supongo que más adelante te dejarán tunearlo con una imagen tuya, este es el primer paso :D



Teniendo la posibilidad futura de captura de pantalla. No creo que te dejen poner el fondo personal o que se pueda capturar tu menu. Algo no sera compatible con lo otro para que no suban fotos no deseadas.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
21 Oct 2014, 21:24# 7

Internet Explorer anclado?!?!madre mía!!!!destiny y viéndome partidos de la champions a la vez?!(por yomvi claro)ESTO ES LA LECHE!!SONY APRENDE LOOSER!!


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
21 Oct 2014, 22:32# 8

Muy buena actualización, gracias por la info.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
22 Oct 2014, 02:20# 9

La verdad que estoy enredando con ella y esta bien algunos detalles ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
22 Oct 2014, 09:54# 10

Le tengo ganas yo a esta actualización. Cuenta esos detalles Borochi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad