En noviembre podremos personalizar el fondo de la Xbox One entre otras novedades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
22 Oct 2014, 10:00# 11

SONY APRENDE LOOSER... que grande :emoapl: y que viva Justin Bieber! :punk:

Ahora en serio, me parece genial que vayan añadiendo pequeñas mejoras, poco a poco a ver si se va notando la next gen que nos vendieron emo:-:3

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
22 Oct 2014, 11:42# 12

A mi no me parece bien para nada, este tipo de cosas que precisamente no son muy importantes y no hace falta un gran capital para desarrollarlas, deberian estar de inicio en un aparato de 400€

Que esta muy bien y desde aqui alabo, la voluntad de xbox en ir mejorando, pero joder un p**o fondo de pantalla? No es para tirar cohetes no? Vaya no se esque no me tiro en la pantalla de inicio ni 3 minutos jejej

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
22 Oct 2014, 11:43# 13

Ya actualice mi One.
Queda chulo eso de poder ponerle un fondo a la interfaz. Queda mas persolizada, mola!


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Oct 2014, 12:01# 14
HanDy69 escribió:A mi no me parece bien para nada, este tipo de cosas que precisamente no son muy importantes y no hace falta un gran capital para desarrollarlas, deberian estar de inicio en un aparato de 400€

Que esta muy bien y desde aqui alabo, la voluntad de xbox en ir mejorando, pero joder un p**o fondo de pantalla? No es para tirar cohetes no? Vaya no se esque no me tiro en la pantalla de inicio ni 3 minutos jejej

jajajajaja HanDy que tal las vacaciones, has vuelto con fuerzas por lo que veo :lol::lol: Es verdad que está de moda últimamente sacar los productos inacabados, pero los fondos de pantalla molan!!!! jajajajajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
22 Oct 2014, 12:24# 15

Jajaja esque joder es como "en tu cara" y luego felicitame porque te pongo una actualizacion de algo que tenia que estar de incio... Que es lo proximo, yo te lo digo: pagar por las actualizaciones y si no al tiempo!!

Ay que malas las esperas en las terminales... :o

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Oct 2014, 12:36# 16
HanDy69 escribió:Jajaja esque joder es como "en tu cara" y luego felicitame porque te pongo una actualizacion de algo que tenia que estar de incio... Que es lo proximo, yo te lo digo: pagar por las actualizaciones y si no al tiempo!!

Ay que malas las esperas en las terminales... :o

jajajajaja Si tienes toda la razón, hacen las cosas mal y nos toman por tontos, pero como has dicho en el anterior mensaje, mejor esta actitud de actualización constante que no pasar de las críticas.

Que te sea leve esa espera!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 7
22 Oct 2014, 12:39# 17

Yo creo que me estoy haciendo mayor... sinceramente cada vez que enciendo la one me pierdo con tanta mierda de cosas en el menu que no valen para nada y que no puedes colocar como tu quieras, me da la sensacion de estar intentando arrancar un juego en msdos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
23 Oct 2014, 10:25# 18

Bueno, ya podemos aplicar fondos de pantalla los usuarios con Preview y los demas habrá que esperar hasta la próxima actualización. Confirmado :D

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
23 Oct 2014, 10:52# 19
Assailant escribió:Yo creo que me estoy haciendo mayor... sinceramente cada vez que enciendo la one me pierdo con tanta mierda de cosas en el menu que no valen para nada y que no puedes colocar como tu quieras, me da la sensacion de estar intentando arrancar un juego en msdos



La edad no perdona :(
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
24 Oct 2014, 09:23# 20

Han publicado una plantilla PSD de Photoshop para probar como queda con el fondo personalizado aquí. A mi después de probar me gusta mucho como queda!! emo:-:17

Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad