Empiezan a llegar códigos para Titanfall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
15 Feb 2014, 02:29# 161

X lo k veo e llegado tarde a la reparticion de codigos no?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
15 Feb 2014, 02:30# 162

Vaya putada pues na tendre k esperar entonces a encontrar curro pa poder cogermelo y probar el juego xk no ne an mandado una mier.......

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
15 Feb 2014, 03:53# 163

ideas_abiertas, lo primero que me gustaría es darte las gracias publicamente por tu gran aportación a la comunidad regalando códigos de Titanfall de manera desinteresada, es algo que yo personalmente valoro mucho y es digno de admiración. Creo que darte las gracias por esta iniciativa es lo mínimo que cualquiera debería de hacer, ya que no tienes por qué regalar nada y aún así lo estás haciendo.

Muchas gracias máquina, tienes todo mi apoyo emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
15 Feb 2014, 05:28# 164

He leído que si creáis un perfil para bajarse la beta y se lo bajan todos desde el al no tener protección podemos jugar todos :(

Porque no compartís uno así con un perfil creado solo para eso y vamos descargándolo en fila XD ...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Feb 2014, 05:51# 165

Yo tendré que esperar hasta el día de salida del juego muaaaaaaa

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
15 Feb 2014, 06:55# 166

Bueno veo que ha estado repartido me alegro X los ganadores lastima que me tuviera que iré pero bueno no pasa nada. Ya contareis que tal esta gente.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
15 Feb 2014, 07:53# 167
alexcg17 escribió:pues a mi no eso ya es tongo


Nene yo creo que tienes un problema, el otro que si el fifa esta trucado, hoy q el sorteo es tongo, haztelo mirar, mira hazme un favor cuando crees algun torneo de lo q sea si me ves apuntado borrame, vamos encima q los esta regalando el chabal y q tenga q estar escuchando las patarretas de un nene, porque no se puede describir de otra manera, ah por cierto el titanfall esta de escandalo.
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
15 Feb 2014, 08:10# 168
yonko1977 escribió:
alexcg17 escribió:pues a mi no eso ya es tongo


Nene yo creo que tienes un problema, el otro que si el fifa esta trucado, hoy q el sorteo es tongo, haztelo mirar, mira hazme un favor cuando crees algun torneo de lo q sea si me ves apuntado borrame, vamos encima q los esta regalando el chabal y q tenga q estar escuchando las patarretas de un nene, porque no se puede describir de otra manera, ah por cierto el titanfall esta de escandalo.

Vaya mira yo 3 sorteos y no me toca y k hago. La verdad es que tienes que tomarte las cosas de otra manera Alex. Como dice yonko aun eres muy niño y te vas a llevar muchos palos en la vida.
X cierto un consejo antes de criticar(sin razon) a alguien que ayuda a la gente del foro con unas pedazo betas hazte autocritica de tus errores.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
15 Feb 2014, 08:12# 169
Venga chavales, dejamos el tema, es un sorteo y como tal no le puede tocar a todo el mundo. Agradecemos a todos los que han cedido codigo de forma desinteresada, yo me apunté a la beta en la pagina oficial y no me ha llegado nada, me parece un detalle feo por parte de respawn y EA de no dar un acceso a la beta a los que ya reservamos el juego, por mi parte despues de pagar 300 pavos por la edicion coleccionista veo que voy a ser el ultimo en probarlo.

Eso si, todos los que tengais acceso a la beta, ya estais posteando impresiones. Me dais envidia de la buena (o de la mala... o no se :D )
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
15 Feb 2014, 08:16# 170

Ahí te doy la razón setien. K les costaba daros la beta a los k tenéis reserva

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad