EA Access es un nuevo servicio exclusivo para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
08 Ago 2014, 16:02# 51

Al fial cuando saldra al publico?

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
08 Ago 2014, 17:52# 52

No gracias.

Ains los hamijos de EA no les gusta la pasta :D

Saludos

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 Ago 2014, 18:07# 53

Ni idea yo estoy con la beta. Pero vamos ya tengo amortizados los 20€

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
08 Ago 2014, 19:47# 54

Ivan se sabe seguro si los juegos del vault los k tenemos la suscripción siempre los tendremos omse borrarán y se cambiarán x otros ?

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
08 Ago 2014, 20:03# 55

Para siempre coca , los de vault será de tiempo ilimitado.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
08 Ago 2014, 21:09# 56
Ivanescense escribió:Ni idea yo estoy con la beta. Pero vamos ya tengo amortizados los 20€


Yo tambien lo he amortizado ya pague 24 y como estaba el FIFA lo baje y vendi el Fisico y me dieron 28 € . :playa:
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 Ago 2014, 22:18# 57

Yo sinceramente lo veo muy poco dinero al año por todo lo que puede llegar a aportar. Tengo mucha confianza en esta app.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
08 Ago 2014, 23:36# 58
franjessjulen escribió:Para siempre coca , los de vault será de tiempo ilimitado.


Si pero a ver con las interpretaciones que quizás es que tienes acceso ilimitado a los juegos delvault . O k los juegos del vault son para siempre ... hay correo o tlfn de EA para enterarnos ?
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
09 Ago 2014, 03:13# 59

Ya llame yo. Me dijeron que los juegos del vault estarán disponibles mientras ellos quieran. Es decir, para que todo el mundo lo entienda. Es un ps plus. Es decir, si los quitan ya no puedes jugar a ellos.

Me dijeron que habrá juegos que estén siempre, y otros que los vayan cambiando. Pero vamos, los juegos que requieren mucho tiempo, como el battlefield, pues te lo compras y te aseguras tenerlo siempre, además de beneficiarte del 10%.

El resto de juegos, los disfrutas mientras estén, que te dara tiempo mas que de sobra a pasártelo, sacarle los logros y demás cosas ...

Por ejemplo, ahora esta el battlefield. Esta claro que lo quitaran con el tiempo, pero a mi no me gusta, con lo cual le jugare la campaña, le sacare los logros y a otra cosa.

El peggle mas de lo mismo, un arcade para pasártelo en unos días, sacarle los logros y al siguiente.

Asi sucesivamente. Solo el peggle cuesta 15 € creo, asi que yo creo que solo con este juego ya esta prácticamente amortizado el gasto anual.

También puedes usar la siguiente técnica. Yo por ejemplo quiero el battlefield. Pues bien, juego a el. Que lo quitan, pues me lo compro, que no lo quitan, pues lo disfruto mientras dure.

Espero haya quedado todo claro, porque además disfrutaremos de los 5 días previos a su salida al mercado para probar los juegos.

1 saludo !!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
09 Ago 2014, 03:28# 60

Si todo lo tenia claro , la duda era vender el battlefield físico porque Peter moore ha dixo k los juegos del vault son permanentes pero leyendo las políticas pone que lo pueden cambiar cuando ellos kieran así k mejor no me arriesgo y no lo vendo , gracias ivan

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad