Microsoft prepara un juego japonés exclusivo para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Mar 2014, 12:04# 1
Imagen

Texto citado
El ejecutivo de Microsoft Phil Spencer ha revelado en la GDC que Microsoft está preparando un anuncio especial para cuando se revele la fecha de lanzamiento de Xbox One en Japón, ya que se desvelará "un juego exclusivo desarrollado por un increíble estudio japonés".

Tanto la fecha como el juego se revelarían en e Tokyo Game Show, evento al que el propio Spencer señaló que tiene "muchas ganas de ir" y "enseñarle a todos algo nunca antes visto".

Las apuestas están sobre la mesa de Platinum Games, que estarían desarrollando el llamado Project Nagano, un juego sobre el que no se sabe nada, y que debutaría en Xbox One ya en 2015. Obviamente, hay decenas de grandes estudios japoneses, por lo que podría ser cualquier otro.


Vía | vandal.net
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
25 Mar 2014, 12:08# 2

MS tiene que currarselo para triunfar tambien en tierras asiaticas...alli son muy cerrados de mente y todo lo que no tenga una N roja en el nombre parece que no les mola

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Mar 2014, 12:24# 3

A mi me tiene intrigada este juego exclusivo, sabrán hacerlo bien de verdad y meterse en el mercado asiático? veremos...

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Mar 2014, 12:26# 4

Espero que sea más de uno...

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
25 Mar 2014, 12:49# 5

Bueno, hay ke darse cuenta ke una fuerte apuesta por un juego de este tipo, seria la patada en la puerta para abrir el mercado asiatico, u otro fracaso mas de MS por insistir en este tipo de asuntos.Aunke eso si, hay ke reconocerles ke si no lo intentan por lo menos, no sabran como darle a Sony donde mas le duele emo:-:3

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Mar 2014, 13:11# 6
Ory03 escribió:Bueno, hay ke darse cuenta ke una fuerte apuesta por un juego de este tipo, seria la patada en la puerta para abrir el mercado asiatico, u otro fracaso mas de MS por insistir en este tipo de asuntos.Aunke eso si, hay ke reconocerles ke si no lo intentan por lo menos, no sabran como darle a Sony donde mas le duele emo:-:3
Que lo intenten y mucho que a mi me viene bien. Adoro mi Idolmaster aunque al final lo pille en ps3 que era free región y en Xbox 360 no tenia forma legal de jugarlo.

Atentamente yo ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Mar 2014, 13:20# 7

Hombre me puede la curiosidad pero si es pensado en los japoneses me arriesgo a decir un final fantasy o algo de rol ya veremos

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Mar 2014, 21:14# 8

Estoy convencido que será un RPG...

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
25 Mar 2014, 21:20# 9

Exacto!! Seguro que hacen un rpg, pq los asianboys son asi. O plataformas de millones de colorines o rpg con puntos de xp hasta por darle al start

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Mar 2014, 22:13# 10

Plataformas en Xbox one no lo veo, tiene toda la pinta de ser un rpg online., O alguna saga que tengan allí perdida, eso si como tenga buena pinta y sea compatible en España importo una copia.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad