EA Access es un nuevo servicio exclusivo para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Ago 2014, 07:59# 111

A pues mira de PM XD

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
17 Ago 2014, 09:12# 112
franjessjulen escribió:A pues a ver si es verdad y no se tiene que tragar sus palabras ja ja.


Esperemos que no.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
17 Ago 2014, 10:39# 113
jasart escribió:Los juegos en "la Vault" serán permanentes.

Peter Moore director general de operaciones de EA ha dicho:
"Creo que una de las cosas clave es que una vez que un juego entra a la Vault se queda ahí, no lo vamos a sacar, ese es el compromiso que hemos hecho, por los que jugadores siempre tendrán acceso a estos una vez que se registren".

:-:-:

Sí es así genial!! Pero no se yo
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
17 Ago 2014, 12:32# 114
Ivanescense escribió:A mi me aparece el precio tachado y al lado el precio con descuento. En juegos , dlcs , y contenido.
pues el precio tachado era exactamente el mismo que me salía a mi sin ea access y el que le salía a Aledan con ea access.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
17 Ago 2014, 12:42# 115

Claro es que el tachado es el precio real sin ea acces. Vamos el precio para todo el mundo y el de al lado el precio de los que tienen la app

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
17 Ago 2014, 12:49# 116

Pues que quereis que os diga.a mi no me pillan.yo solo juego fifa y batel.y encima fifa se raya muchisimo.creo que ya he pagado bastante por la consola....live.....juego...baterias mando.....cascos.....suma y sigue.por algun lado hay que cortar que al final trabajare para pagarles a ellos.cuando salga el fifa a medias con el colega.no me complico mas.porsupuesto respeto la opinion del que lo haga jeje

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
17 Ago 2014, 12:55# 117
aledan escribió:
xxxxxDANixxxxxx escribió:
jasart escribió:Hola Dani
Con ese 77% ya puedes jugar a la campaña, que te lo pases bien.

Buenos días jasart gracias por la info con ganas de jugar al multijugador asique cuando lo tenga nos hechamos unas partidas así no me siento el novato malo :D

GT: x7DANIx



Pa malo yo que no mato ni al arco iris. :risa::risa::risa::risa:

Yo no mato ni al apuntador que esta parado y desarmado.me uno a los mancos.si quereis agregarme.
gt:martipuerto
Ayer estube agregando a gente.el que quiera que me agregue :cheers:
:cunao:
emo:-:2
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
17 Ago 2014, 13:55# 118

Ya veo que no soy el uni o que no mata. En el bf3 de 360 mataba bastante... Pero aquí es imposible

Gamertag: Ne0xAA (con cero)

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Ago 2014, 16:54# 119

El 4 es más de jugar en equipo ya que los mapas son mas grandes a partir de mañana si todo va bien estaré conectado de nuevo que ya se acaban mis vacatas

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
17 Ago 2014, 17:12# 120
Guipuchi escribió:El 4 es más de jugar en equipo ya que los mapas son mas grandes a partir de mañana si todo va bien estaré conectado de nuevo que ya se acaban mis vacatas

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Yo ya estoy de camino a Madrid y alomejor esta noche le voy probando y sino mañana a darle ;)

GT: x7DANIx
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad