E3 2014: Destiny muestra su tráiler

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
10 Jun 2014, 11:54# 1
Imagen


Bungie y Activision han mostrado el nuevo tráiler de Destiny con motivo del E3. El juego tendrá el próximo mes betas en PlayStation 4 y PS3, y más tarde a Xbox 360 y Xbox One.

Su salida esta prevista para el 9 de Septiembre





Vía | Fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
10 Jun 2014, 13:00# 2

Me parece una VACILADA EN LA CARA DE MICROSFT, ke siendo un juego multiplataforma...tengan la Beta lista para el dia17 para la PS4, en exclusiva.Ademas, no contentos con esto, este mismo Jueves, tambien tendran acceso a la Alfa del mismo...y los demas, ke pagaremos el MISMO PRECIO POR EL JUEGO!!!, se nos deje al margen.
El precio ke habran pagado los de SONY, por la exclusividad, es un ejemplo mas de hasta donde se puede llegar por dinero.
Y llegado a este punto, lo entendería si fuera un titulo exclusivo de Ps4, pero el feo ke se ha hecho a la comunidad de Xbox, me parece un tema a tener en cuenta en los proximos lanzamientos de este estudio... :-:-:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Jun 2014, 13:51# 3

Así es!! Pero nos queda titanfall!! Jejej

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
10 Jun 2014, 13:58# 4
Gathozund escribió:Así es!! Pero nos queda titanfall!! Jejej

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk


Lo que me aprece raro que no hallan anunciado nada de Titanfall cuando ellos confirmaron que ivan a presentar cosas nuevas. Bueno todavía queda E3, haber con que nos sorprenden!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 Jun 2014, 14:31# 5

Vamos a ver. Lo mismo pensaran los de ps4 sobre el titanfall.

Es lo que nos toca. Quieres jugar a todo? Pues ya sabes 900 € para tener las dos consolas xD

1 saludo !!! Ivanescense

Sal de las sombras danzarín sombrío ....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Jun 2014, 14:46# 6
xXaVii3x escribió:
Gathozund escribió:Así es!! Pero nos queda titanfall!! Jejej

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk


Lo que me aprece raro que no hallan anunciado nada de Titanfall cuando ellos confirmaron que ivan a presentar cosas nuevas. Bueno todavía queda E3, haber con que nos sorprenden!


Se supone que nuevo dlc y modo de juego esperemos A ver

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
10 Jun 2014, 14:49# 7
Gathozund escribió:
xXaVii3x escribió:
Gathozund escribió:Así es!! Pero nos queda titanfall!! Jejej

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk


Lo que me aprece raro que no hallan anunciado nada de Titanfall cuando ellos confirmaron que ivan a presentar cosas nuevas. Bueno todavía queda E3, haber con que nos sorprenden!


Se supone que nuevo dlc y modo de juego esperemos A ver

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk


y algo de personalizaciones también leí yo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
10 Jun 2014, 15:10# 8

Exactamente lo mismo que llevan sufriendo en Sony respecto a los COD, que siempre ha tenido preferencia en Microsoft, y aunque ahora estén de capa caída, el COD siempre ha estado por encima de todos guste o no guste. Estas cosas son normales y lógicas. A mi forma de ver hay que pensar menos en estas guerras y disfrutar más de lo que se tiene!

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Jun 2014, 15:30# 9

yo este es el unico juego de todo el E3 que me a echo TILIN y segurop cae en mis manos de salida, el resto estoy en una nube...como ellos....sony se los va a merendar en este E3, si no han tenido bastante con ver como tienen los de ps4 acceso en exclusiva a la beta del harline, ahora la de destiny... que sera lo siguiente?, gears multiplataforma?, ¡¡¡¡¡¡¡¡venga gente de microsoft !!!!!!!!!!!, si nos hacen caso a nosotros mejor les iria, es que no han presentado si un misero dibujo del Gears of war nuevo LOL.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
10 Jun 2014, 17:41# 10

Pues a mi no me termina de enganchar y lo tengo reservado, a ver si en caaa veo el trailer y leo algo mas, porque sino me da a mi que ire a cambiar mi reserva

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad