Detalles de la actualización de Agosto para Xbox One – Blu Ray 3D y más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Jul 2014, 16:03# 11

Pero para eso tienes que conectarte Jajaja

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Jul 2014, 16:59# 12
Ivanescense escribió:Pero para eso tienes que conectarte Jajaja

:lol::lol: malditooo!!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 8
21 Jul 2014, 01:13# 13

Yo quiero captura de pantallas y poder compartir en redes sociales...también poner imágenes de fondo el la interfaz.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Jul 2014, 11:26# 14

yo hasta despuesde vacaciones no lo probare ya que me queda poco para largarme jejeje, pero os voy a decir una cosa por si no os habeis dado cuenta.

os habeis fijado lo rapido que le carga el upload, los menus y demas cuando a nosotros a veces se nos queda el circulito dando vueltas un rato?, a esos si que les va bien.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
21 Jul 2014, 13:15# 15
Guipuchi escribió:yo hasta despuesde vacaciones no lo probare ya que me queda poco para largarme jejeje, pero os voy a decir una cosa por si no os habeis dado cuenta.

os habeis fijado lo rapido que le carga el upload, los menus y demas cuando a nosotros a veces se nos queda el circulito dando vueltas un rato?, a esos si que les va bien.


Hombree, siendo quien es, teniendo la xboxone suya que la tiene full equipe, también un disco duro externo bueno que eso hace mucho a la hora de procesar la consola y lo mejor, nada de 10 megas de subida como mucho, sino 100 megas mínimo.

Quiero ese curro!! xD
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad