Decepción de algunos usuarios de Destiny ante la nueva expansión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
15 Abr 2015, 08:37# 11

Segun parece tendremos nuevos retos y nuevo planeta...

Spoiler:
Este contenido estará disponible en House of Wolves.
Espacio "Social"
Cámaras de Amentet (Mercurio) - Sólo campeones verdaderos, probados en las pruebas de Osiris, se atreven a poner un pie en estas salas legendarias.
Bay Reina (Reef) - El portal del Reefl, hogar de la reina y sus Awoken. Punto de entrada para los Guardianes que buscan recoger recompensas del Reef, forjar nuevas alianzas y probarse a sí mismos en la Prisión de Ancianos y pruebas de Osiris.
Asalto
El Ladrón de Sombras - Taniks-Syn, el mercenario más notorio de los Fallen, lidera una fuerza de ataque en la Luna. A bordo de su Ketch y matarlo a él permitirá cortar un rastro de muerte en todo el sistema.
Misiones de la historia
Una Unión de Casas - buscar en el Baikonur. Buscar y asesinar al Baron de los Lobos y cualquiera de sus co-conspiradores.
El Devastador Mundial - Skolas tiene sus ojos puestos en la Ciudadela Vex en Venus. Capturarlo antes de que pueda saquear los secretos del espacio y el tiempo.
Un ejército de lobos - Rastreo de la Cámara de Lobos por la caldera en Venus. Mata a la manada de lobos antes de su Kell, Skolas, pueda reunir a la Casa de los Caidos de invierno a su causa.
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
15 Abr 2015, 11:37# 12

Pues bien. Todo lo nuevo bienvenido. Gracias dany.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
16 Abr 2015, 02:05# 13

Si os pasara como a mi, que no compro ningun DLC, por que tengo menos dinero que uno que se esta bañando, no os preocuparian estas cosas...

mentira lo que me dais es envidia por poder comprar los DLC y yo no jajajaja

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
16 Abr 2015, 06:30# 14
Mhizar escribió:Si os pasara como a mi, que no compro ningun DLC, por que tengo menos dinero que uno que se esta bañando, no os preocuparian estas cosas...

mentira lo que me dais es envidia por poder comprar los DLC y yo no jajajaja

Claro que si pero lo importante es que puedas compartir con nosotros algunos juegos, son momentos complicados con la crisis del país.
Referente al dlc, Destiny es de obligada compra si quieres seguir jugando al juego, sino no puedes conseguir las cosas nuevas y jugar a los nuevos modos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
17 Abr 2015, 07:32# 15
Danyfuenla82 escribió:
Mhizar escribió:Si os pasara como a mi, que no compro ningun DLC, por que tengo menos dinero que uno que se esta bañando, no os preocuparian estas cosas...

mentira lo que me dais es envidia por poder comprar los DLC y yo no jajajaja

Claro que si pero lo importante es que puedas compartir con nosotros algunos juegos, son momentos complicados con la crisis del país.
Referente al dlc, Destiny es de obligada compra si quieres seguir jugando al juego, sino no puedes conseguir las cosas nuevas y jugar a los nuevos modos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde luego que ya se me esta atragantando un poco, se me hace repetitivo. Me gustaria seguir pero como bien dices, te obligan a gastar para continuar jugando.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Abr 2015, 12:05# 16

Los mmo son asi. Si no tienes las actualizaciones adios al juego. Nos guste o no xD

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
17 Abr 2015, 14:24# 17
Ivanescense escribió:Los mmo son asi. Si no tienes las actualizaciones adios al juego. Nos guste o no xD


Menos el neverwinter, veniros todos xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Abr 2015, 14:38# 18

Jajaja. Bueno el never va con micropagos. Aunque es cierto que son prescindibles para disfrutar del 100% del juego. A cambio no lo traducen jeje. se que es opinion, pero yo prefiero pagar y tenerlo en un idioma que entienda.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
18 Abr 2015, 02:31# 19
Ivanescense escribió:Los mmo son asi. Si no tienes las actualizaciones adios al juego. Nos guste o no xD

Pues va a ser que no,...

aparte que lo considero un robo, no solo por que ya pagamos bastante por el juego, si no por lo poco nuevo que ofrecen los dlc, por el precio del los dlc, me pillo otro juego, que juegos que no hace falta comparar dlc, haberlos hailos.

Al final un juegazo como este, me ha decepcionado y mucho. Me parece una verguenza que no te dejen ni acabar si no pagas y que te quedes amedias.

Como bien dice Blackwidowmad, toca destiny a lo gonzo.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 Abr 2015, 03:15# 20

Dime un mmo que no sea asi xD. Y no vale el neverwinter porque es free to play.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad