Cómo desbloquear el modo zombie en Call of Duty: Advanced Warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Nov 2014, 12:49# 1
Imagen

Muchos de vosotros ya tendréis vuestra copia de Call of Duty: Advanced Warfare, lista para exprimirla al máximo. ¿Queréis saber cómo podéis desbloquear el modo zombies? ¿Y jugar como un zombie? Aquí lo tenéis.

¡Mira que echábamos de menos a los zombies en la saga Call of Duty! Ahora en Advanced Warfare llegan por partida doble: con modo de juego y con la posibilidad de convertirnos en ellos en el modo online. Si sois de los que os preguntáis cómo podéis desbloquear el modo zombies estáis en el sitio adecuado.

Lo primero de todo es terminar el modo cooperativo EXO Survival para encontraros con un nivel de zombies en el mapa de Riot, en nuevo Bagdad. De momento, a falta de un modo completo que podría llegar en forma de DLC con el pase de temporada, lo que podemos jugar en CoD: Advanced Warfare es una única ronda en el mapa que mencionábamos antes. Si la superamos, veremos la espectacular escena que os enseñábamos hace unos días. Este no será la única recompensa del Modo EXO Survival que cada 25 niveles nos sorprenderá con alguna cosa distinta.

Pero eso no es todo y como os adelantábamos en la imagen de arriba, también podremos ser un zombie en el modo online de Call of Duty: Advanced Warfare. Será una de las caras disponibles dentro de la personalización de nuestro soldado y vendrá acompañado de todo tipo de complementos: casco, pantalones, guantes y hasta el exo-esqueleto. Activision mostrará muy pronto detalles sobre el pase de temporada, donde suponemos que nos darán todos los detalles de los zombies.

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: MhizarInriquitonavija
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Nov 2014, 13:54# 2

Gracias Aki, para cuando lo tenga ya lo hare.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
04 Nov 2014, 11:01# 3

Ya lo han dicho:el modo zombis solo por dlc;con pase de temporada completo o solo compra del modo zombisImagen


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
04 Nov 2014, 14:30# 4

Jajaja ya cobran hasta por el modo zombies.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Nov 2014, 18:33# 5

yo me he enterado de que para desbloquearlo es alcanzar el nivel 4 en el modo EXO y eso se consigue haciendo 225 oleadas, yo ya estoy en ello si alguien se apunta que me lo diga aqui o en el live y vamso dandole caña, lo ideal es jugar 4 personas y en privadas mejor con con el machmaking con giris ya que muchos van a su bola y asi no hay quien pase de la 12.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
14 Nov 2014, 08:44# 6
Guipuchi escribió:yo me he enterado de que para desbloquearlo es alcanzar el nivel 4 en el modo EXO y eso se consigue haciendo 225 oleadas, yo ya estoy en ello si alguien se apunta que me lo diga aqui o en el live y vamso dandole caña, lo ideal es jugar 4 personas y en privadas mejor con con el machmaking con giris ya que muchos van a su bola y asi no hay quien pase de la 12.

A mi es un modo que no termina de convencer y encima jugamos tres solo!!! Jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad