Bungie: Destiny es lo mas grande que hemos echo jamas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Jul 2014, 18:16# 1
Erik Osborne community manager de Bungie lo a afirmado en los foros de NeoGaf con ese mensaje:"Destiny es muy grande, es el juego más grande que hemos hecho de lejos".


Imagen


Estas afirmaciones las a echo debido al descontento de algunos jugadores al decubrir que los planetas de Destiny albergarán únicamente un mapa y localización por asteroide.

En sus palabras afirmo: "Con Destiny hemos querido exceder todo lo que habíamos hecho antes, no en término de escala, sí en términos de alcance y la amplitud de actividades por hacer, y eso es algo que ha sido clave y cierto desde el primer día"

"Queremos hacerlo mejor que con Halo y el juego está construido psicológicamente para soportar a cualquier tipo de jugador y todos los modos que tenemos en camino, sus actividades y eventos".

También aseguró que: " con todo el material que nos habeis aportado durante la beta queremos estar seguros de poder reaccionar y responder ante una gran cantidad de jugadores jugando al mismo tiempo. "El nivel 8 no es nada. Apenas habéis rascado la superficie y parece que muchos os divertisteis con lo que había allí. Si te encuentras en ese grupo pronto tendreis mas noticias."
Gracias  
3 personas han dado las gracias: IvanescenseAkiraJuaipy
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Jul 2014, 00:05# 2

Cabrones, como crean Hype. Que listos son XD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Jul 2014, 10:48# 3

Es juego va estar guapo!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
29 Jul 2014, 13:18# 4

O se ponen las pilas o va ser como "8 apellidos vascos" mucho decir que es la ostia en pan, y no vale ni para echar un cohete
Bueno! Para un cohete si vale

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
29 Jul 2014, 13:34# 5

Por lo que he visto .. han echo un shooter al estilo halo implementandole la mecánica de los juegos de rol que son muy viciantes y divertidos , no obstante según vi en la beta.. el nivel 20 será el máximo así que por muchos eventos que pongan ... se me hace escaso .. y lo ampliarán mediante expansiones que costará 20 o 30€ cada uno implementando nuevos planes y subiendo el nivel máximo del personaje y nuevas armas y armaduras ... , lo compraré porque son los juegos mas divertidos pero se hara corto .

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
29 Jul 2014, 13:53# 6
Coca escribió:Por lo que he visto .. han echo un shooter al estilo halo implementandole la mecánica de los juegos de rol que son muy viciantes y divertidos , no obstante según vi en la beta.. el nivel 20 será el máximo así que por muchos eventos que pongan ... se me hace escaso .. y lo ampliarán mediante expansiones que costará 20 o 30€ cada uno implementando nuevos planes y subiendo el nivel máximo del personaje y nuevas armas y armaduras ... , lo compraré porque son los juegos mas divertidos pero se hara corto .

Ya vienen con las tonterías de las expansiones?? malditos sean
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
29 Jul 2014, 16:44# 7
Akira escribió:
Coca escribió:Por lo que he visto .. han echo un shooter al estilo halo implementandole la mecánica de los juegos de rol que son muy viciantes y divertidos , no obstante según vi en la beta.. el nivel 20 será el máximo así que por muchos eventos que pongan ... se me hace escaso .. y lo ampliarán mediante expansiones que costará 20 o 30€ cada uno implementando nuevos planes y subiendo el nivel máximo del personaje y nuevas armas y armaduras ... , lo compraré porque son los juegos mas divertidos pero se hara corto .

Ya vienen con las tonterías de las expansiones?? malditos sean

Según aparece en la imagen de la versión limitada de Destiny en Amazon habrá dos expansiones.



Precio Amazon de la edición Vanguard +-56 euros.
Precio Amazon de la edición limitada con acceso a las dos expansiones +-100 euros...
Hasta va a compensar la edición limitada y todo :S.

PD: Perdón por no postear la imagen en cuestión pero no me va ImageShackDroid :(.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Jul 2014, 16:59# 8

Sea como sea nos quitan la pasta!! Jeje cabr.....

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
30 Jul 2014, 07:16# 9

Si las expansiones valen 10 pavos me lo pensare pero como seguro serán de esas tipo premium de 20 pavos con ese dinero me compro el evil withing lol

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad