Bethesda registra Fallout 4 en Europa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Nov 2013, 21:26# 1
Imagen

Texto citado
Bethesda, una de las desarrolladoras más queridas por los jugones de PC, ha registrado la marca Fallout 4 dejando caer la que resulta la pista más sólida para creer en la existencia de la cuarta entrega numerada de la licencia postapocalíptica.

El juego, sin confirmar, estará aparentemente ambientado en Boston, según supuestas investigaciones de campo realizadas por el estudio sobre la zona para conseguir recrear de manera fiel este entorno norteamericano.

De momento sólo tenemos el nombre de Fallout 4 registrado y una página promocional del estudio con una cuenta atrás que marca el 11 de diciembre. Seguramente sea la fecha en la que se desvele el primer tráiler

Una web teaser coloca la presentación del juego aparentemente en los próximos Spike VGA Awards que se celebrarán en diciembre. Se cree que Fallout 4 está previsto tanto para Playstation 4 y Xbox One como para ordenador.


Vía | meristation.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Nov 2013, 22:03# 2

Vamos a ver como nos conquistan con el Fallout 4

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
19 Nov 2013, 22:40# 3

Por el 3 fue grandísimo , el skyrim ya de otro mundo .. y ahora fallout 4?? Bethesta me ha ganado y con razón . Me lo compro fijo

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
20 Nov 2013, 01:12# 4

jur jur jur!! Para mi el Fallout 3 ha sido el mejor juego que he jugado de todos los tiempos, me lo pasé entero con sus DLCs en la versión GOTY. Este Fallout 4 según salga va a la saca sin duda, es el juego que más estoy esperando y que más expectativas le tengo. Para mi Bethesda no hace juegos, hace obras de arte jeje

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Nov 2013, 06:54# 5

El fallout 4 tendrá online?.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59 Agradecido: 24
20 Nov 2013, 10:30# 6

Dios mio! Se me cae la baba con este notición, como sea la mitad de buen juego que lo fue el Fallout 3... Y por suerte estos de Bethesda suelen superarse así que preveo largas horas de vicio jajaja

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 5
20 Nov 2013, 11:03# 7

A mi el Fallout no me terminó de convencer... me falla la acción, muy buen ambiente e historia, libertad de movimiento, lo que quieras, pero la acción... no me gusta :(

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Nov 2013, 13:53# 8
cosplay360p escribió:A mi el Fallout no me terminó de convencer... me falla la acción, muy buen ambiente e historia, libertad de movimiento, lo que quieras, pero la acción... no me gusta :(


A mi me pasó algo así, me gusta que los juegos sean más rápidos y no tengas ni un rato en el que te aburras. Me gusta la libertad de movimiento pero con más historias que te mantengan siempre ocupado. Es un juegazo igualmente y si en el Fallout 4 mejoran ese aspecto para mí será el juego perfecto.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Nov 2013, 15:40# 9

Con tantas novedades en 2014 y tan poco dinero mal vamos !

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
20 Nov 2013, 20:44# 10

Muchos de aquí, tal vez por la edad, no jugaron al Fallout 1 y 2, no? Sencillamente una maravilla... si ahora estoy, en la medida que mi beba me deje, jugando nuevamente al 2!!!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad